Aseguran en Uruapan que Chon Orihuela impulsó exportación del aguacate

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Acompañado por los ex gobernadores Víctor Manuel Tinoco, Ausencio Chávez y Genovevo Figueroa, Chon Orihuela enfatizó la posibilidad de emprender acciones efectivas para avanzar en la solución de los problemas que se han presentado

Acompañado por los ex gobernadores Víctor Manuel Tinoco, Ausencio Chávez y Genovevo Figueroa, Chon Orihuela enfatizó la posibilidad de emprender acciones efectivas para avanzar en la solución de los problemas que se han presentado

Aguacateros entregaron un reconocimiento al candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán por el impulso decidido que dio para la exportación del aguacate, lo que a decir de ellos permitió a Michoacán ser número uno en ese tema en todo el país

 –

Uruapan, Michoacán, 05 de abril de 2015.- Aguacateros del municipio de Uruapan entregaron un reconocimiento a Chon Orihuela al destacar que en sus diferentes encomiendas ha cumplido los compromisos adquiridos. Muestra de ello fue el impulso decidido que dio para la exportación del aguacate y que permitió a Michoacán ser número uno en ese tema en todo el país.

Sin duda, comentaron quienes estuvieron encabezados por Benjamín Grayeb Ruiz, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, el candidato del PRI y del PVEM al gobierno de Michoacán, cuenta con la experiencia necesaria para dar continuidad a las acciones de orden que desde hace un año emprende el gobierno federal, aunado a que siempre cumple sus compromisos.

Acompañado por los ex gobernadores Víctor Manuel Tinoco, Ausencio Chávez y Genovevo Figueroa, Chon Orihuela enfatizó la posibilidad de emprender acciones efectivas para avanzar en la solución de los problemas que se han presentado en la entidad y que tanto daño hicieron a todos los michoacanos.

De hecho, el candidato al PRI y PVEM, José Ascención Orihuela Bárcenas, se pronunció porque no haya más gobiernos de corrupción, a pregunta expresa de los reporteros de si Fausto Vallejo también era parte de ello. Chon Orihuela dejó en claro que no, que su gobierno fue arrollado por la inercia y tuvo el respaldo absoluto de la federación no solo para frenar sino para recomponer.

Previamente, Chon Orihuela reconoció la labor de los transportistas y recalcó su compromiso con este sector, luego de que miles de trabajadores del volante que anteriormente simpatizaban con otro partido político decidieron sumarse al proyecto del priísta.

De hecho, Miguel Corona Salto manifestó su determinación de regresar a las filas del PRI debido a que “el mejor candidato que se postuló fue Chon Orihuela”. Hay que destacar que también se sumaron integrantes de los grupos de Humberto Arroniz e Ignacio Colina.

Orihuela Bárcenas les agradeció su apoyo y les reconoció el compromiso que tienen al ofrecer el servicio a la ciudadanía, con un trabajo honrado que les permite llevar el sustento a cada una de sus familias.

Es de mencionar que algunas de las rutas que estuvieron presentes fueron: Naranja, Azul, Verde, Roja, Morada, así como camiones, quienes luego de escuchar el mensaje de Chon Orihuela, llevaron a cabo la pega de calcas en más de mil unidades.