Política

Aseguran que Chon Orihuela ganó el debate en las redes

Durante el debate el candidato del PRI-PVEM, fue Trending Topic Nacional (tendencia) en Twitter y quién más contenido compartió en Facebook
Durante el debate el candidato del PRI-PVEM, fue Trending Topic Nacional (tendencia) en Twitter y quién más contenido compartió en Facebook

Los hashtag con los que el candidato se posicionó fueron: #ChonPropone que apareció en primer lugar (con 8,6 millones de impresiones); seguido de #ChonYaGanó,  los cuales se convirtieron primero tendencia en Michoacán y después en tendencias nacionales

 –

Morelia, Michoacán, 21 de mayo 2015.- Chon Orihuela, Candidato del PRI-PVEM fue el triunfador indiscutible, del segundo debate entre los aspirantes al Gobierno del Estado de Michoacán, también en redes sociales.

Durante el debate el candidato del PRI-PVEM, fue Trending Topic Nacional (tendencia) en Twitter y quién más contenido compartió en Facebook.

Los hashtag con los que el candidato se posicionó fueron: #ChonPropone que apareció en primer lugar (con 8,6 millones de impresiones); seguido de #ChonYaGanó,  los cuales se convirtieron primero tendencia en Michoacán y después en tendencias nacionales. Las palabras que más se repitieron cuando se hizo mención al candidato durante este segundo debate  fueron positivas en sus gran mayoría resaltando: Chon Orihuela, Chon Propone, Michoacán y Chon ya Ganó.

Estas tendencias se lograron gracias al gran apoyo de los ciudadanos y activistas de Michoacán, convirtiéndolo en líder en las redes en positivo por sus propuestas y nivel de engagement e interacción que genera con la ciudadanía.

Cabe destacar que en este segundo debate los senadores @davidpenchyna, @Emilio_Gamboa y el líder de los diputados del PRI @MFBeltrones, así como el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI  @CCQ_PRI twitearon felicitaciones a Chon Orihuela por ser quien presento más y mejores propuestas y porque sabe que Poniendo Orden Salimos Adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba