Política

Aspirantes a la gubernatura dilapidan el dinero: Manuel Guillén

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra un documento que Manuel Guillén hizo llegar a los principales medios de comunicación de Michoacán
A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra un documento que Manuel Guillén hizo llegar a los principales medios de comunicación de Michoacán

El aspirante a candidato independiente por Michoacán, critica a aquellos que buscan la candidatura al gobierno de Michoacán, por los excesos que demuestran diariamente, sin tomar en cuenta que los recursos que malgastan son impuestos del pueblo

 –

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre de 2014.- El aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Michoacán, Manuel Guillén Monzón, acusó a los aspirantes al gobierno estatal por dilapidar el dinero.

Desde el punto de vista del empresario restaurantero, aquellos que buscan la candidatura al Ejecutivo estatal a través de los partidos políticos incurren diariamente en excesos, sin tomar en cuenta que los recursos que malgastan emanan de los impuestos que paga el pueblo.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra un documento que Manuel Guillén hizo llegar a los principales medios de comunicación de Michoacán:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DILAPIDACION. (Gasto de dinero sin orden, sentido, ni cuidado. Derroche y despilfarro.)

En la época de Porfirio Díaz, los grupos de la dominación se burlaban de la sociedad haciendo demostraciones de dilapidación de recursos con la intención de demostrar su poder y sus riquezas inmensas, todas obtenidas del pueblo.

Actualmente se repiten los mismos escenarios con diferentes personajes, los políticos, que se ufanan con los excesos que demuestran diariamente sin tomar en cuenta que los recursos que malgastan como en aquellos tiempos, son también los impuestos del pueblo.

Algunos posibles candidatos al gobierno del estado ya circulan con 4 o 5 camionetas de lujo repletas de aduladores, otros lo hacen con actos de precampaña fastuosos, los más diariamente se gastan un dineral en espacios publicitarios de los medios impresos y televisivos apareciendo en fotos de artistas y pregonando su bondad, sapiencia e inteligencia que ahora si ponen al servicio del pueblo. ¿Por qué no lo hicieron antes de campaña y en los puestos tan importantes en que estaban?

Todo esto acrecienta el rencor y el rechazo de la sociedad hacia estos políticos, llámense Silvano Aureoles Conejo, Luisa María Calderón Hinojosa, Raúl Morón Orozco, Fidel Calderón Torreblanca, Víctor Silva Tejeda, Wilfrido Lázaro Medina, Selene Vázquez Alatorre y otros.

Es mi obligación convocarlos públicamente a que reflexionen y dejen de dilapidar el dinero del pueblo. Que gasten como locos a manos llenas, pero que sea de sus recursos personales.

Con la intención de que la sociedad en general se dé cuenta de esta convocatoria, me permito invitarles a la conferencia de prensa que daré mañana lunes 29 de diciembre a las 9.30 a. m. en el café del campanario, ubicado en el tercer piso del Hotel Missión Catedral en el Portal Hidalgo esquina con Ignacio Zaragoza.

Manuel Guillén Monzón

Pretendiente al registro como

Candidato Independiente al Gobierno de Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba