Atacan pull de MORENA y provocan accidente carretero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Atacan a pedradas a la unidad de avance de la candidata al gobierno de Michoacán por MORENA.

Atacan a pedradas a la unidad de avance de la candidata al gobierno de Michoacán por MORENA.

Daños materiales y un buen susto, el saldo del incidente ocurrido este miércoles

Indaparapeo, Michoacán, a 15 de abril del 2015.- Daños materiales, y un buen susto, fue el saldo del accidente que sufrió este miércoles el equipo que acompaña a la candidata de MORENA a la gubernatura del Estado, María de la Luz Núñez Ramos.

El grupo de avanzada fue agredido por sujetos desconocidos, los que lanzaron piedras sobre el vehículo provocando que el conductor de la unidad perdiera el control, y que se saliera de la carpeta asfáltica.

Los hechos se suscitaron este miércoles, sobre la carretera federal que conduce a Indaparapeo, cuando al ir circulando, los jóvenes del equipo encargado de anteceder a la candidata María de la Luz para las cuestiones logísticas, fueron atacados a pedradas por sujetos desconocidos, apostados a la orilla de la rúa, quienes después de su acto se dieron a la fuga en un vehículo marca Mazda de color oscuro.

Tras la agresión, el conductor de la camioneta pick up RAM blanca, rotulada con la identidad del Partido MORENA, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, sin que, afortunadamente, se registraran víctimas que lamentar.

Uno de los impactos acertó en el medallón trasero de la unidad en la que viajaban los jóvenes Alexis Negrete, de 18 años de edad; Juan José Márquez, de 24; y Edgar Ortíz, de 19, quienes relatan no haber podido obtener más características de los agresores y de la unidad en la que huyeron.

Ante esto, los afectados y el equipo jurídico de MORENA interpondrán la denuncia penal correspondiente por los delitos que correspondan.150414-foto-accidente morena2-630x320-atiempo.mx 150414-foto-accidente morena1-630x320-atiempo.mx