Avala PRD ajustes en el Gobierno de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“La iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán, marca la pauta para eficientar la atención a la sociedad”: Torres Piña

“La iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán, marca la pauta para eficientar la atención a la sociedad”: Torres Piña

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, indicó que la reingeniería dada a conocer por el gobernador Silvano Aureoles persigue una mejor atención, que se verá reflejada en mayores beneficios para los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2017.- Alcanzar la transformación de Michoacán es el compromiso de todos, es por esto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó los ajustes anunciados al Gobierno del Estado.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó que la reingeniería dada a conocer por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, persigue una mejor atención que se verá reflejada en mayores beneficios para los ciudadanos.

“La iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán, marca la pauta para eficientar la atención a la sociedad”.

Añadió que la extinción de cuatro dependencias, así como la de 11 organismos públicos descentralizados, corresponde a la política de austeridad, para hacer más con menos.

“Asume como siempre el Gobierno del Estado su plena responsabilidad también al hacer 13 relevos en el gabinete de primero y segundo nivel para así aprovechar las áreas de oportunidad”.

Torres Piña resaltó una vez más que los gobierno emanados por el Sol Azteca tienen el compromiso de responderle a las y los ciudadanos con políticas públicas que garanticen el bienestar de la sociedad.