DestacadasPolítica

Avanza PVEM en conformación de comités municipales en Michoacán

Núñez Aguilar, se dijo satisfecho por el trabajo desempeñado en cada municipio y sus colonias, donde el trabajo de los liderazgos del Partido Verde es bien recibido y reconocido por la ciudadanía
Núñez Aguilar, se dijo satisfecho por el trabajo desempeñado en cada municipio y sus colonias, donde el trabajo de los liderazgos del Partido Verde es bien recibido y reconocido por la ciudadanía

En 40 días han sido 35 las dirigencias municipales que han rendido protesta en la entidad, afirma el dirigente estatal, Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2017.- El Partido Verde Ecologista de México avanza en el fortalecimiento de su estructura interna en Michoacán, gracias a la suma de más comités municipales instalados a la fecha, los cuales habrán de mantener mayor acercamiento con las y los michoacanos.

Al ser uno de los propósitos del dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, se dijo satisfecho por el trabajo desempeñado en cada municipio y sus colonias, donde el trabajo de los liderazgos del Partido Verde es bien recibido y reconocido por la ciudadanía.

«Eso nos motiva, quiere decir que la misma gente reconoce el trabajo cercano en las colonias, siempre con actitud de servicio y así lo vamos a venir haciendo pero con más intensidad», señaló.

A más de un mes de haber iniciado con las tomas de protesta, han sido cerca de 35 los comités ratificados o renovados en Michoacán, sobretodo en municipios donde se tiene gran expectativa en miras del 2018, tal es el caso de Morelia, el cual es un bastión importante y referente del partido.

A este comité, se le une el de Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Huetamo, Uruapan, Zamora, Zacapu, Zitácuaro, Tacámbaro, La Piedad y Cotija, por mencionar algunos, lo que confirma un aproximado de 35 mil militantes michoacanos del Partido Verde Ecologista de México.

De esta manera, el dirigente estatal refrenda su compromiso para trabajar del brazo de la ciudadanía, augurando una gran participación para el 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba