DestacadasPolítica

Beneficia a Michoacán coordinación con la Federación: García Conejo

Debemos estar conscientes que el estado depende más de un 90% de los recursos de la Federación, por lo que la relación Federación- Estado debe ser muy estrecha: Antonio García Conejo
Debemos estar conscientes que el estado depende más de un 90% de los recursos de la Federación, por lo que la relación Federación- Estado debe ser muy estrecha: Antonio García Conejo

Para el secretario general del PRD en Michoacán, es de mucha importancia tener un gobierno federal que esté cerca de las autoridades estatales, para que juntos logren dar resultados positivos a los michoacanos como se ha hecho en los últimos meses

Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2016.- La coordinación entre el Gobierno Federal y el Estatal en Michoacán han sido importantes y han dado resultados favorables para el estado.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, refirió que es de mucha importancia tener un Gobierno Federal que esté cerca de las autoridades estatales, para que juntos logren dar resultados positivos a los michoacanos como se ha hecho en los últimos meses.

Destacó que Michoacán está por encima de intereses partidistas o ideológicos y que la vía institucional ha sido fundamental para llevar a cabo diversos programas así como gestiones.

“Debemos estar conscientes que el estado depende más de un 90% de los recursos de la Federación, por lo que la relación Federación- Estado debe ser muy estrecha, independiente de que haya un presidente de la República de un partido distinto al del gobernador”.

«Queremos que los gobiernos perredistas promuevan un mejor futuro, por ello nos hemos concentrado en impulsar a la niñez y a la juventud».

Asimismo, dijo que la coordinación y la vía de institucionalidad entre ambos niveles de gobierno han logrado avances en programas de mucha importancia como los sociales, educación, salud y seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba