Blindaremos la seguridad en Michoacán: Manuel Antúnez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Manuel Antúnez, candidato de Movimiento Ciudadano, en Los Reyes.

Manuel Antúnez, candidato de Movimiento Ciudadano, en Los Reyes.

En Los Reyes, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado expuso su oferta de campaña

Los Reyes, Michoacán, 25 de abril de 2015.- Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, dijo que hay dos rubros fundamentales para el gobierno ciudadano que encabezará, uno es que tiene que blindar la seguridad en Michoacán, y el otro es que se tiene que generar empleo.

Mediante comunicado, el candidato al gobierno del estado señaló que se tendrá un gobierno que esté apegado a derecho para no permitir que la corrupción infiltre áreas tan sensibles como lo es el tema de seguridad.

De manera paralela, además, dijo Manuel Antúnez, se tiene también que generar empleo en las zonas de mayor marginación y pobreza del estado; son los lugares más olvidados y también son los que más padecen la inseguridad, indicó.

Le acompañaron el candidato a la diputación federal, Hipólito Mora Chávez, la candidata a la diputación local, Elsa Leticia Carmona, y el candidato a la alcaldía de Los Reyes,

En este contexto, Manuel Antúnez dijo que es necesario fortalecer la actividad agrícola en todo el estado; de manera concreta señaló que se tiene proyectado un agroparque para la zona de Los Reyes, así como también impulsar el comercio justo.

“Estamos en contra de los acaparadores que compran barato y venden caro, y el beneficio económico se queda con ellos y no con el productor”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado.

De esta manera dijo que “se privilegiará el comercio justo, la utilidad la queremos en el productor porque esos recursos se gastarán a nivel local”. Agregó que se mejorará también la infraestructura y la educación, además de que se gobernará con el ejemplo, con austeridad, transparencia, vocación de servicio y honestidad. Con esto las cosas funcionarán bien, señaló.

Manuel Antúnez remarcó que ya no se puede sostener a gobernantes que vivan con lujos mientras la mayor parte de los habitantes de Michoacán se encuentran en críticos niveles de pobreza.

Agregó que no “estamos de acuerdo en que lleguen los partidos tradicionales para que vean como un botín los puestos de servicio público”.

Por su parte, Hipólito Mora, recordó que no sólo La Ruana, o la Tierra Caliente, sino todo Michoacán se encontraba esclavo de la delincuencia organizada.

Remarcó que con Movimiento Ciudadano se siente bien “porque van con el mismo fin que iniciamos nosotros cuando nos levantamos, el de luchar por la gente que necesita”.

“Quiero seguir por la vía política, con el deseo de bajar recursos para la gente que lo necesita, quiero luchar por ustedes y poner en alto los nombres de las muchas personas que perdieron la vida pos ustedes, tengo que luchar por ellos”, indicó el candidato en su intervención.

Dijo admirar a Manuel Antúnez, de quien dijo que “desearía mucho que llegara a ser el gobernador para trabajar coordinados y bajar los recursos necesarios para que vivamos mejor todos, y terminemos con esta pobreza que nos ha jodido por décadas a todos los michoacanos”.

“Necesitamos el cambio, necesitamos abrir los ojos, necesitamos no creer en los mismos partidos que nos han llevado con muchas promesas y salen ricos del gobierno”, concluyó Hipólito Mora.