DestacadasPolítica

Cambios al gabinete generarán certeza en el gobierno: PRD

Torres Piña finalmente aseguró que los ajustes seguramente le vendrán bien al trabajo que está coordinando para sacar adelante a Michoacán
Torres Piña finalmente aseguró que los ajustes seguramente le vendrán bien al trabajo que está coordinando para sacar adelante a Michoacán

El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, exhortó a los nuevos secretarios que tienen la obligación de dar resultados a corto y mediano plazo en cada una de sus áreas, porque Michoacán así lo requiere

 –

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2016.- Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró los ajustes que realizó en su gabinete el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Añadió que a un año de ejercicio gubernamental, estos cambios son necesarios para que su gobierno pueda dar mejores resultados.

«Una grandísima responsabilidad y entrega, requiere la administración pública; así como de perfiles capaces que puedan garantizar resultados y abonar a la estabilidad y desarrollo de nuestro estado».

Agregó que en el Sol Azteca existe la consciencia de que algunas dependencias requerían intensificar su trabajo para que el gobernador del estado pueda cumplir con los compromisos que hechos con las y los michoacanos.

«Vemos que estos cambios se hayan hecho oportunamente en áreas estratégicas como: Seguridad, Educación, Salud, Turismo y Desarrollo Rural, entre otras».

Torres Piña exhortó a los nuevos secretarios que tienen la obligación de dar resultados a corto y mediano plazo en cada una de sus áreas, porque Michoacán así lo requiere.

«Es urgente trabajar en los temas que más lastiman el bienestar de los michoacanos, por lo que necesitamos fortalecer la seguridad y el desarrollo económico, así como garantizar el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad».

Aseguró que existe la certeza de que estos cambios además de darle dinamismo al gobierno del estado, le darán mayor certidumbre al desempeño de estas secretarías.

«Vemos reflejado un gran compromiso del gobernador para seguir trabajando por el bienestar de nuestro estado».

Torres Piña finalmente aseguró que los ajustes seguramente le vendrán bien al trabajo que está coordinando para sacar adelante a Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba