Política

Celebra diputado recuperación de vehículos secuestrados por normalistas

En las manifestaciones de los diversos grupos sociales, no debiera existir el daño a terceros: Magaña Cabrera
En las manifestaciones de los diversos grupos sociales, no debiera existir el daño a terceros: Magaña Cabrera

En Michoacán ya es momento de aplicar la ley y poner orden, señaló el priísta Eleazar Magaña, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte en el Congreso del Estado

 –

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2015.- En Michoacán ya es momento de aplicar la ley y poner orden, lo que se observó este martes durante la recuperación de unidades retenidas por normalistas en el Centro Histórico de Morelia, resaltó el diputado Eleazar Magaña Cabrera.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado señaló que ante las manifestaciones de los diversos grupos sociales, no debiera existir el daño a terceros.

“No estamos en contra de que se manifiesten, sino de que se cometan actos vandálicos, ya era momento de actuar enérgicamente, de hacer valer los derechos de los ciudadanos y de las empresas afectadas con la retención de unidades distribuidoras de productos alimenticios”, enfatizó.

En este sentido, reconoció que se hayan tomado las medidas necesarias para la recuperación de unidades repartidoras, porque es lamentable que se atente contra los bienes y productos de los negocios y las personas.

Magaña Cabrera consideró como injusto lo que hacen los estudiantes de determinadas Escuelas Normales, que se manifiestan con el rostro cubierto; enfatizó que “cuando uno cree que sus demandas son justas, no tiene por qué esconderse”.

De esta manera, exhortó a los normalistas a que se dediquen a estudiar, porque ellos deben prepararse para ser docentes y educar a las futuras generaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba