Política

Celebra Ernesto Núñez 53 años de la Escuela Secundaria Federal 1

Núñez Aguilar recordó su paso como estudiante en la Escuela Secundaria Federal Número 1 de Morelia (FOTO: MARIO REBO)
Núñez Aguilar recordó su paso como estudiante en la Escuela Secundaria Federal Número 1 de Morelia (FOTO: MARIO REBO)

El coordinador del PVEM en el Congreso del Estado fue invitado para la ceremonia por el aniversario de la institución; ahí entregó reconocimientos a maestros con más de 30 años de servicio, así como a la subdirectora, con más de 40 años en la labor docente

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2016.- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, celebró con docentes, alumnado y autoridades educativas y de los tres órdenes de gobierno, el 53 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Número 1 “José María Morelos”.

Como invitado a la ceremonia oficial, el diputado local recordó su paso como estudiante por la institución, así como algunas de sus vivencias de escolar.

Además, Ernesto Núñez participó en la entrega de reconocimientos a maestros con más de 30 años de servicios, así como a la subdirectora, que cuenta con más de 40 años de labor docente.

Durante su intervención, el representante popular manifestó su disposición para apoyar a la institución que le trae tan buenos recuerdos.

Así mismo, Núñez Aguilar anunció que está haciendo las gestiones necesarias para destrabar los recursos etiquetados desde hace tiempo para la construcción de una techumbre en el lugar.

Al final, el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado convivió con docentes, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Federal Número 1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba