Política

Celebra Movimiento Ciudadano sacudida a la administración pública

Paredes Andrade Confía en que SPI corresponda a necesidades de pueblos indígenas y autoridades comunales
Paredes Andrade Confía en que SPI corresponda a necesidades de pueblos indígenas y autoridades comunales

El secretario general del partido naranja, Javier Paredes, otorga su voto de confianza a la SSP de Michoacán para resolver problemática delincuencial

 –

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2016.- El Secretario General de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade celebró la sacudida que del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a su administración con el relevo de ocho servidores públicos de áreas estratégicas dentro de su gabinete.

Al respecto, precisó que Movimiento Ciudadano le otorga un voto de confianza a Juan Bernardo Corona Martínez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por la experiencia y trayectoria que lo avala dentro de las áreas de procuración de justicia, prevención del delito, policía de proximidad, derechos humanos, participación ciudadana, tránsito y vialidad.

El Secretario General del movimiento naranja, celebró la renovación de la titularidad, toda vez que los resultados a la fecha, han sido escasos y se requerían modificaciones que permitieran darle brillo y nuevos aires para abatir uno de los principales problemas que aquejan a Michoacán que es la inseguridad.

En lo que se refiere a la Secretaría de Pueblos Indígenas (SPI) que estará a cargo Martín García Avilés, esperó que el nombramiento cuente con el aval de las comunidades indígenas de todo el Estado.

Ya que explicó la naturaleza de esta dependencia es distinta a las demás y requiere que el encargado de la institución trabaje de manera estrecha y coordinada con los líderes indígenas y autoridades agrarias comunales.

Paredes Andrade dejó en claro que Movimiento Ciudadano está consciente de que los nuevos servidores públicos no cuentan con una “varita mágica” para resolver a la brevedad los problemas torales de Michoacán.

Pero confía en que la sacudida a la administración pública, venga a aportar nuevo dinamismo, eficacia, organización y compromiso con Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba