DestacadasPolítica

Celebran Silvano y la CMIC el Día del Ingeniero

Más de 150 integrantes de la Cámara recibieron a Silvano Aureoles, así como al presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez
Más de 150 integrantes de la Cámara recibieron a Silvano Aureoles, así como al presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez

En el marco del Día del Ingeniero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, inauguró el Salón de Usos Múltiples, y la develación de la placa conmemorativa estuvo a cargo del gobernador electo, Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2015.- En el marco del Día del Ingeniero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, inauguró el Salón de Usos Múltiples, y la develación de la placa conmemorativa estuvo a cargo del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.

Más de 150 integrantes de la Cámara recibieron a Silvano Aureoles, así como al presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, donde se refrendó el compromiso de todas las partes por el trabajo unido y coordinado por el desarrollo de Michoacán.

El presidente de la Cámara, Francisco Javier Gallo Palmer, apuntó que los constructores michoacanos están listos para trabajar hombro con hombro con los nuevos gobiernos, así como para realizar conjuntamente proyectos de calidad para que puedan ser gestionados ante la federación y bajar recursos adicionales al estado.

En su intervención, Silvano Aureoles Conejo, indicó que comenzará a recorrer los municipios del estado para sentar las obras y acciones primordiales a desarrollar en  la entidad. «Vamos a preparar con tiempo el plan que ejecutaremos en mi administración para que desde el primer día le podamos dar certeza a los michoacanos».

El gobernador electo reconoció que la CMIC es uno de los organismos más activos en el estado, por lo que indicó que cumplirá con los acuerdos que se firmaron en campaña, y recordó que con ellos se signaron los primeros compromisos, todos en el tenor de sacar adelante a Michoacán.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar sentenció que desde la administración municipal también considerará a la CMIC como un grupo coadyuvante en la generación de proyectos estratégicos para que a Morelia le lleguen recursos adicionales y realizar obras de gran calado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agradeció la confianza y el apoyo que los constructores michoacanos le han otorgado durante su trabajo legislativo, en el proceso electoral y ahora como alcalde electo, por lo que confió en que la buena relación perdure y se pueda trabajar por el desarrollo de la capital michoacana.

Al evento también asistieron autoridades municipales, estatales y federales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba