Chon Orihuela se declara listo para el debate

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Chon Orihuela, también aspirante al Solio de Ocampo por el Partido Verde, es quien más municipios ha visitado en la búsqueda del voto de los michoacanos, con un total de 42

Chon Orihuela, también aspirante al Solio de Ocampo por el Partido Verde, es quien más municipios ha visitado en la búsqueda del voto de los michoacanos, con un total de 42

Anticipa el candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán que será la propuesta la que privilegiará en este primer debate, destacando en todo momento sus alternativas viables para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos

 –

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2015.- Según comunicado de prensa: El candidato “todo terreno”, Chon Orihuela, está listo para el debate de esta noche. Sus propuestas han convencido a propios y extraños a lo largo de sus recorridos en las tres primeras semanas de campaña, ya que su premisa fundamental de poner orden para salir adelante es reconocida como la mejor, para lograr el desarrollo de Michoacán y recobrar la estabilidad económica.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional indicó que precisamente será la propuesta la que privilegiará en este primer debate, destacando en todo momento sus alternativas viables para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

Chon Orihuela, también aspirante al Solio de Ocampo por el Partido Verde, es quien más municipios ha visitado en la búsqueda del voto de los michoacanos, con un total de 42; es quien ha llegado a los lugares más alejados como Dos Aguas en el municipio de Aquila. Lo ha hecho únicamente acompañado por su familia, siempre a su lado su esposa Carmelita.

A Chon Orihuela en sus recorridos, además lo han acompañado los integrantes de su equipo de trabajo; en su mayoría mujeres y jóvenes decididos y convencidos de que el priísta representa la mejor alternativa para todos los habitantes de este Estado. Hay que destacar que esas visitas en busca del voto, las ha realizado por tierra.

Quien ha manifestado que el PRI obtendrá carro completo el siete de junio, también ha destacado que los candidatos a diputados federales y locales, en su mayoría son precisamente jóvenes y mujeres que conjugarán su trabajo con la experiencia de Chon Orihuela y de esa manera se logrará desarrollo en diversos ámbitos.

Precisamente y a unas horas del debate, Chon Orihuela instó a que todos los candidatos se conduzcan con respeto ya que es la ciudadanía la que estará pendiente de sus propuestas. Por lo mismo, invitó a hombres, mujeres, jóvenes, indígenas, personas de la tercera edad, a los grupos vulnerables, a empresarios, campesinos y en general a toda la ciudadanía a escuchar las propuestas que tiene en beneficio de todos.