Política

Chon Orihuela, un candidato que entiende a los jóvenes

Inician campaña de apoyo al candidato del PRI.
Inician campaña de apoyo al candidato del PRI.

Inicia campaña juvenil de apoyo al abanderado priísta

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2015.- Conscientes de la importancia de tomar en cuenta las propuestas de los jóvenes e incluirlos en las tomas de decisiones, se ha activado, a la par de la campaña proselitista del Candidato del PRI-PVEM al Gobierno del Estado, Chon Orihuela, la de este sector en toda la entidad.

La Campaña Juvenil con y por Chon Orihuela, señaló Aldo Argueta, se ha activado ya en los 24 Distritos del Estado como son Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Huetamo, Maravatío, Morelia, Uruapan, Zacapu, Zamora, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Purúandiro, Apatzingán, Múgica, Jiquilpan y Jacona, entre otros.

El Presidente del ICADEP precisó que esta campaña consiste en: Foros Universitarios, Cine Móvil, Cabina Exprésate (donde los chavos presentan sus propuestas al candidato a través de videos), torneos relámpago de futbol en la colonias y actividades sobre la erradicación de la violencia.

Se estima que en Michoacán habitan más de un millón de jóvenes que día a día luchan por estudiar y tener empleos dignos y en Chon Orihuela perciben un candidato que escucha, atiende, da respuesta clara de manera honesta y es incluyente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba