Política

Ciudadanos marcarán prioridad en la agenda legislativa de Lupita Herrera

Lupita Herrera, candidata a diputada federal en Morelia.
Lupita Herrera, candidata a diputada federal en Morelia.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII en Morelia, sustentará su plataforma en los rubros de empleo, equidad de género, seguridad, educación y salud

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- Serán los ciudadanos los que marcarán la prioridad en la agenda legislativa de Lupita Herrera Calderón. La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII con cabecera en Morelia, garantizó que no le fallará a los morelianos que depositen en ella su confianza y su voto.

Herrera Calderón recordó que si bien ha sustentado su plataforma política en los rubros del empleo, la equidad de género, la seguridad, la educación y la salud, tocará a los habitantes marcarle cuáles serán las prioridades a atender.

Puso de ejemplo que una de las demandas más sentidas de la población con la que se ha entrevistado a lo largo de estos primeros días de campaña por la diputación federal, es el empleo.

En este sentido, dijo que buscará impulsar verdaderas reformas que fomenten el salario justo, el cual restituya las conquistas de los derechos ganados por los trabajadores hasta antes de la contrarreforma laboral del 2012, y así lograr más y mejores empleos, salarios justos, y mejores condiciones de vida para los michoacanos.

Este día, la abanderada del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática, visitará varias colonias del noroeste de la capital michoacana para difundir su propuesta de trabajo, y garantizar que su trabajo irá de la mano con los ciudadanos y con el gobierno del Estado que encabezará el ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba