DestacadasPolítica

Claro que se puede sacar a Morelia adelante: Ignacio Alvarado

Alvarado Laris agradeció a los más de mil asistentes su ímpetu y tenacidad para sacar a Michoacán y a sus municipios adelante, y les pidió que mantengan esa actitud propositiva que les caracteriza
Alvarado Laris agradeció a los más de mil asistentes su ímpetu y tenacidad para sacar a Michoacán y a sus municipios adelante, y les pidió que mantengan esa actitud propositiva que les caracteriza

Alvarado Laris se presentó ante el IEM para presentar su solicitud de registro como candidato del PAN a la presidencia municipal de Morelia; fue flanqueado por Marko Cortés y Salvador Vega, así como por Héctor Gómez, coordinador de campaña de Luisa María Calderón

 –

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2015.- Haciendo un llamado a la militancia panista para salir unidos al proceso electoral 2015, Nacho Alvarado Laris, acudió este día a las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a presentar su registro como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia.

Flanqueado por el panista Marko Cortés Mendoza, el senador Salvador Vega Casillas, y el coordinador de la campaña de Luisa María Calderón Hinojosa, Héctor Gómez Trujillo; así como aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, que también formalizaron su registro; Nacho Alvarado resaltó que los panistas tienen la capacidad y la voluntad para cambiar las cosas en Michoacán.

El contador público de profesión agradeció a los más de mil asistentes su ímpetu y tenacidad para sacar a Michoacán y a sus municipios adelante, y les pidió que mantengan esa actitud propositiva que les caracteriza pues existe un momento extraordinario para ver consolidados sus esfuerzos y lograr el triunfo que tanto se anhela.

“No estamos aquí para ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí con todos ustedes para sacar adelante a nuestro estado y a nuestro municipio. Tenemos capacidad, tenemos voluntad para cambiar las cosas, y con la unidad que todos nosotros mostramos al estar aquí, lograremos el cambio que Michoacán y Morelia necesitan”, mantuvo Nacho Alvarado.

El panista Marko Cortés Mendoza se pronunció por reforzar la unidad de Acción Nacional y llevar un mensaje de “ya basta” a la ciudadanía, para que juntos rechacen a los malos gobiernos que fomentan la corrupción y que suben los impuestos perjudicando a los que menos tienen.

“Le vamos a decir a la ciudadanía que queremos gobiernos municipales que den la mano no solo en campaña, también cuando lleguen al gobierno; que atiendan las necesidades sociales, que no se gasten todo el dinero que entró, sino que sean verdaderos administradores; que piensen en grande, que no pasen de noche; que no solo tapen los baches sino que hagan nuevas avenidas”, pronunció.

Al hacer uso de la voz, el senador Salvador Vega Casillas expresó que este es el momento en que Michoacán necesita del PAN, por lo que convocó a la unidad de todos los militantes, para sacar del gobierno a las autoridades que han llevado al estado a la oscuridad, al miedo, la corrupción y la desesperanza.

“Este es el momento en que debemos dejar a un lado cualquier división, no podemos confiarnos de la debilidad de los de enfrente, en lo único que tenemos que tener confianza es en nuestra propia fuerza y en nuestra decisión de ganar. No nos estamos jugando aquí el futuro del PAN, ni de las alcaldías, nos estamos jugando el futuro de Michoacán, por eso es el momento de ponernos de acuerdo y salir en unidad”, sentenció.

Con este evento en el que se registraron la mayoría de las candidaturas del PAN en el estado, los militantes albiazules calientan motores para iniciar campaña al Gobierno del Estado y a diputaciones federales este 5 de abril; mientras que al llegar el día 20 del mismo mes, se arrancarán contiendas en Morelia y los 112 municipios restantes, así como en los 24 distritos locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba