Política

Con Osvaldo Ruiz y Raul Morón se trazó la victoria en Morelia: PRD

Cruz Pastrana señaló que su presencia obedece a una estrategia de la dirigencia nacional del sol azteca para reforzar aquellos municipios que se van a ganar
Cruz Pastrana señaló que su presencia obedece a una estrategia de la dirigencia nacional del sol azteca para reforzar aquellos municipios que se van a ganar

Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria de Formación Política del CEN del PRD, destacó la labor de ambos líderes para impulsar el voto lineal a favor del sol azteca en la capital michoacana

 –

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2015.- La secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrante de la Izquierda Democrática Nacional (IDN) acudió a Morelia para apoyar la candidatura de Raúl Morón Orozco a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, la integrante de la dirigencia nacional expresó: «La información más fresca es que Morón ya va arriba en las encuestas y lo mejor es que parece que esta semana crecerá por lo menos 3 puntos más, ya que lleva un ritmo sostenido de crecimiento».

Cruz Pastrana señaló que su presencia obedece a una estrategia de la dirigencia nacional del sol azteca para reforzar aquellos municipios que se van a ganar.

«La verdad es que en el nacional estamos muy sorprendidos de la gran respuesta que tiene el PRD en Morelia, así que cuando vimos el último sondeo actuamos y pusimos a Morelia como la máxima prioridad del PRD».

De la misma manera se mostró gratamente sorprendida por los buenos resultados del debate al señalar: «En ese debate Morón fue puesto en vitrina para los sectores más duros hacia el PRD, Morón ganó con ellos, se los echó a la bolsa. Se vio al Morón conciliador, de las propuestas, y con visión de estadista para gobernar la capital de Michoacán; hay una impresión que es favorable por parte de los empresarios y hombres de negocio».

Por último señaló: “Venimos también a apoyar a nuestro próximo regidor Osvaldo Ruiz Ramírez, un talentoso y joven líder político, quién ha desplegado un trabajo territorial y de alta operación política para la victoria de los candidatos del PRD, de Raúl Morón y de Silvano Aureoles especialmente; es un hábil interlocutor que ha sabido sumar estructuras de otros partidos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba