Política

Confirma María de la Luz visita de López Obrador a Michoacán

Por su parte, Yunuén Rivera, candidata a diputada federal por Zitácuaro, detalló que este 18 de abril López Obrador, a las 10:30 horas, estará en la plaza principal de Zitácuaro
Por su parte, Yunuén Rivera, candidata a diputada federal por Zitácuaro, detalló que este 18 de abril López Obrador, a las 10:30 horas, estará en la plaza principal de Zitácuaro

La candidata a la gubernatura de Michoacán por MORENA aseguró en Zitácuaro que ahí mismo, el 18 de abril, será su próxima gira al lado del líder fundador de ese partido, lo que llenará de aliento la lucha por la transformación del estado

 –

Zitácuaro, Michoacán, 15 de abril de 2015.- La candidata a la gubernatura de Michoacán por MORENA, María de la Luz Núñez Ramos, aseguró en Zitácuaro que su próxima gira al lado de Andrés Manuel López Obrador, líder fundador de este partido, llenará de aliento la lucha por la transformación del estado.

Indicó que nadie, salvó MORENA, está haciendo un trabajo casa por casa, municipio por municipio, para conocer la realidad de Michoacán. “Me interesa que las personas sepan quién es María de la Luz, pero más me interesa a mí conocer a las personas. Que me cuenten lo que viven, lo que sienten”.

Hizo hincapié en que este no es un trabajo que haya arrancado con los tiempos electorales, pues “yo trabajo desde que me nombraron Promotora Nacional de la Soberanía Nacional y encuentro que la gente vive un hartazgo callado que se va a manifestar en las urnas. Y agregó “tengo confianza en que la gente nos va a responder. Yo confío en mí misma, pues le he ganado tres veces al PRI, a caciques. Todo está puesto para ganar el 7 de junio”.

En este mismo municipio se reunió con un grupo de comerciantes y empresarios, quienes se han mostrado muy interesados en el plan de gobierno de María de la Luz, emanado de la sociedad.

Por su parte, Yunuén Rivera, candidata a diputada federal por el distrito 03, reunida ante los medios de comunicación del oriente michoacano, y teniendo como invitada a María de la Luz, detalló que este 18 de abril, Andrés Manuel López Obrador, a las 10:30 horas, estará en la plaza principal de Zitácuaro.

“Tenemos muy buena respuesta de parte de la comunidad urbana y rural, por lo que tenemos la expectativa de que acudirán cerca de 4 mil personas”, informó.

José Jiménez García, coordinador de campaña en Zitácuaro, indicó que la presencia de López Obrador le dará la confianza a la gente de que María de la Luz ganará las elecciones del 7 de junio.

Posteriormente, la abanderada de MORENA se dirigió a Tzintzingareo, municipio de Irimbo, donde ante los pobladores se comprometió a pugnar por encontrar y castigar a los responsables de la crisis por la que atraviesa Michoacán.

“Qué regresen el dinero que se robaron, porque es seguro que lo tienen en sus cuentas de banco».

También recordó a los vecinos de esta hermosa comunidad que tienen que luchar por sus derechos constitucionales.

Tras rendir homenaje a Lázaro Cárdenas ante su monumento que se encuentra en el centro de la plaza principal, urgió a defender la patria y a seguir su ejemplo, ya que los partidos de la oligarquía han vendido al país.

Ante la falta de empleo en todo el estado, no sólo en Irimbo, propuso explotar las fortalezas de cada lugar, “aquí por ejemplo podemos hacer proyectos turísticos o artesanales».

“Quienes tienen necesidad de ese cambio son ustedes, soy yo, somos todos», soltó enérgicamente María de la Luz Núñez Ramos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba