Congreso reforzará al Poder Judicial de Michoacán: Ernesto Núñez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Núñez Aguilar indicó que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se ha avanzado en los temas penales y acusatorios, por lo que llamó a redoblar esfuerzos a todas las partes involucradas dentro del NSJP

Núñez Aguilar indicó que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se ha avanzado en los temas penales y acusatorios, por lo que llamó a redoblar esfuerzos a todas las partes involucradas dentro del NSJP

Para el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado, el Legislativo debe de trabajar de manera coordinada para el fortalecimiento de aquellas leyes de justicia, para así mejorar el sistema penitenciario

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2017.- “El Congreso de Michoacán debe de coadyuvar con el Poder Judicial de Michoacán en los temas de las leyes de procuración y justicia”, señaló el coordinador de los diputados del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

El legislador michoacano asistió ayer al evento del magistrado Marco Antonio Flores Negrete, en el cual presentó su informe de actividades como Presidente del Poder Judicial de Michoacán.

Ernesto Núñez enfatizó que el Congreso de Michoacán debe de trabajar de manera coordinada para el fortalecimiento de aquellas leyes de justicia, para así mejorar el sistema penitenciario, señaló que él buscará robustecer las leyes de esa materia.

El también integrante de la Comisión de Justicia indicó que actualmente el Poder Judicial de Michoacán ha presentado grandes avances desde la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal con los juicios orales y las técnicas que éste conlleva.

El ex diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar reconoció el trabajo que ha realizado Marco Antonio Flores Negrete al frente del Poder Judicial y refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada.

Asimismo, Núñez Aguilar indicó que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se ha avanzado en los temas penales y acusatorios, por lo que llamó a redoblar esfuerzos a todas las partes involucradas dentro del NSJP.

Finalmente, el diputado local del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar refrendó que desde su postura de legislador trabajará para complementar las iniciativa y leyes para el beneficio de las y los michoacanos.