Consejo Consultivo dará mayor gobernabilidad al PRD: Antonio García

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo destacó que el Consejo Consultivo quedará formalmente conformado este 1 de agosto

García Conejo destacó que el Consejo Consultivo quedará formalmente conformado este 1 de agosto

Éste estará integrado por todas las corrientes de opinión, así como por los gobernadores emanados por el sol azteca, entre los que se cuenta al michoacano, Silvano Aureoles, destacó el secretario general perredista en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2016.- Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que el Consejo Consultivo, que logró concretar la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandra Barrales, dará mayor gobernabilidad al interior del Sol Azteca.

Indicó que éste estará integrado por todas las corrientes de opinión, así como por los gobernadores emanados por el Sol Azteca, entre los que se cuenta al michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

“Un hecho que no tiene precedentes, ya que un Consejo Consultivo que agrupará a todas las expresiones no se había podido lograr”.

Agregó que este es un peldaño más a la unidad, que requiere el PRD para la transformación de su ruta política.

“Tenemos que generar los cambios necesarios para que la gente, vuelva a confiar en nosotros, para encabezar la transformación de nuestro país”.

García Conejo destacó que el Consejo Consultivo quedará formalmente conformado este 1 de agosto.

“Un pacto entre siete corrientes, para acompañar el compromiso de manera institucional de fortalecer la unidad, la toma de decisiones y el intercambio de opiniones”.

Añadió que parte de las tareas de este Consejo Consultivo será la definición de un plan de trabajo de cara a los próximos procesos.