Política

Convoca Miguel Ángel Villegas a Foro Ciudadano sobre fotomultas

Miguel Ángel Villegas sostiene que las autoridades tienen la obligación de escuchar las propuestas de los ciudadanos
Miguel Ángel Villegas sostiene que las autoridades tienen la obligación de escuchar las propuestas de los ciudadanos

El diputado del PAN hizo un llamado a diferentes sectores de la población para llevar a cabo un Foro Ciudadano para Mejorar la Movilidad del Municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- Con el propósito de escuchar las inquietudes y propuestas de todos los morelianos, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, hizo un llamado a diferentes sectores de la población para llevar a cabo un Foro Ciudadano para Mejorar la Movilidad del Municipio de Morelia.

El legislador blanquiazul expuso que como autoridades están obligados a consultar a la población para que en este tema se tome una decisión de manera consensuada, ya que ello impactará en su calidad de vida.

“Estamos convencidos que hoy son los ciudadanos quienes desean respetar las leyes y trabajar junto a las autoridades para que ellos y sus familias vivan en un mejor lugar”, manifestó el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso del Estado.

Villegas Soto destacó la importancia de escuchar las voces de todos los sectores de la población a los que más les afecta la movilidad en la capital michoacana, tales como los transportistas, empresas privadas, instituciones educativas y la sociedad civil en general.

“Desde el Congreso hacemos un primer llamado como parte de lo que sería este Foro para Mejorar la Movilidad en el Municipio de Morelia. Realicemos una gran campaña de concientización del Reglamento de Tránsito donde participemos todos los morelianos, ya que consideramos que las violaciones al mismo se deben a que la ciudadanía lo desconoce.

Finalmente, el diputado electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste, confió que el gobierno municipal sea sensible y antes de implementar acciones punitivas, establezca junto a la ciudadanía, medidas que permitan vivir cordial y armónicamente en nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba