Política

Convocan a jóvenes priistas de Michoacán a redoblar esfuerzos hacia 2018

Angulo Briceño recordó que el único partido que ofrece participación política real a los jóvenes es el PRI, por lo cual señaló que la Dirigencia que encabeza está obligada a responder con entrega absoluta
Angulo Briceño recordó que el único partido que ofrece participación política real a los jóvenes es el PRI, por lo cual señaló que la Dirigencia que encabeza está obligada a responder con entrega absoluta

Durante una reunión de trabajo en Morelia, el líder nacional de la Red Jóvenes X México, el diputado Pablo Angulo Briceño, convocó a los jóvenes priistas a dar lo mejor de sí, así como a redoblar esfuerzos, pues no hay tiempo que perder rumbo al proceso electoral del 2018

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2017.- Durante una reunión de trabajo, el Dirigente Nacional de la Red Jóvenes X México, el Diputado Pablo Angulo Briceño, convocó a los jóvenes priistas a dar lo mejor de sí, así como a redoblar esfuerzos, pues no hay tiempo que perder rumbo al proceso electoral del 2018.

Les dijo a los asistentes: “hoy ustedes como jóvenes michoacanos priistas se deben sentir muy orgullosos, pues la Dirigencia Nacional de nuestro Partido la encabeza un priista nacido aquí en esta tierra, me refiero a Enrique Ochoa Reza, quien con talento y entrega está colocando a nuestro Partido a la cabeza de las preferencias electorales».

De igual forma destacó: “los jóvenes lo decimos claro, la unidad y la lealtad son nuestra fortaleza, mientras Acción Nacional se fractura cada día más por las ambiciones personales de Ricardo Anaya, que de ser niño maravilla, más bien resultó ser un niño caprichoso, la única opción que da certeza a nuestro país es la que ofertamos nosotros los priistas. Nuestra generación está obligada a no permitir que el populismo que propone López Obrador confunda a los mexicanos».

«No queremos que México sufra lo que hoy sufre Venezuela. Nosotros queremos un país libre, con crecimiento económico, con oportunidades para todos y por eso vamos a demostrar toda nuestra capacidad, debemos ir por más jóvenes, muchos más. Sigamos construyendo la organización de jóvenes priistas más grande de todos los tiempos».

Por otra parte, recordó que el único partido que ofrece participación política real a los jóvenes es el PRI, por lo cual señaló que la Dirigencia que encabeza está obligada a responder con entrega absoluta.

Por último, ante la pregunta expresa de si las aspiraciones del Gobernador Silvano Aureoles  para competir por la Presidencia de la República son válidas, el Dirigente Nacional respondió que “decirle con mucho respeto que primero se apure y se vaya a inscribir como candidato independiente, pues está claro que en el Frente Amplio no tiene ninguna posibilidad, porque está secuestrado por Ricardo Anaya y Alejandra Barrales».

Asistió la Secretaria General del Comité Estatal del PRI, Rosy Miranda Arévalo, en representación del Presidente Víctor Silva Tejeda; además de integrantes de la Red Jóvenes X México en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba