Política

Dan trámite a Cuenta Pública Estatal 2014

El plazo límite para el análisis y discusión del dictamen del Informe de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2014, será el 30 de marzo del 2016
El plazo límite para el análisis y discusión del dictamen del Informe de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2014, será el 30 de marzo del 2016

Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, el diputado Antonio Sosa López entregó este martes al Auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado, la documentación que contiene la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal del 2014

 –

Morelia., Michoacán, 14 de abril de 2015.- En estricto apego a lo dispuesto en la legislación vigente, el diputado Antonio Sosa López entregó este martes al Auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado, la documentación que contiene la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal del 2014, que fue turnada en tiempo y forma por el Ejecutivo Estatal.

En breve acto realizado en el Salón de Recepciones del Congreso del Estado, diputados integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán de la LXXII Legislatura, encabezados por el presidente Sosa López, participaron en esta acción que de manera formal da inicio a las tareas específicas de revisión y fiscalización de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del 2014.

Se resaltó el esfuerzo e interés de los legisladores locales encabezados por el diputado Antonio Sosa López, para avanzar en la integración del Informe de Revisión, Fiscalización y Evaluación de la Hacienda Estatal del ejercicio fiscal anterior, con la finalidad de sentar un antecedente antes de que concluya el actual período gubernamental.

En su intervención, Sosa López anotó que en base a los lineamientos y especificaciones habrá de proceder al plan de fiscalización.

Por su parte, el titular de la ASM, José Luis López Salgado, reconoció la voluntad de los actuales integrantes de la Comisión Inspectora para hacer la entrega en tiempo de la Cuenta Pública para proceder a la fiscalización oportuna.

El funcionario consideró que se pretende dejar atrás el hermetismo y la tardanza en la entrega.

En este sentido, agregó, se pide información para hacer un análisis detallado de cada cuenta del sistema financiero, programas y montos, para con base a ello realizar la revisión y fiscalización.

El plazo límite para el análisis y discusión del dictamen del Informe de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2014, será el 30 de marzo del 2016.

En el evento estuvieron presentes los legisladores Jorge Moreno Martínez, José Jesús Ramírez Zavala, integrantes de la Comisión Inspectora de la ASM, además de la legisladora Edith Quintana Ceballos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba