DestacadasPolítica

Debe buscarse el desarrollo al margen de partidos: Adriana Hernández

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión preparatoria del Foro de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán
Lo anterior se dio a conocer durante la reunión preparatoria del Foro de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán

La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado propone una reunión entre los ediles de la región del Bajío con titulares de las principales secretarias del gobierno estatal para atender las demandas más sentidas de los municipios

La Piedad, Michoacán, 25 de noviembre de 2015.- Ante las necesidades que plantean los presidentes municipales de la región del Bajío y con la presencia del Ing. Carlos Paredes Correa, vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), la diputada Adriana Hernández propuso la realización de una reunión ejecutiva en la que participen los titulares de las secretarías relacionadas con los temas del campo, infraestructura carretera, inversión y empleo.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión preparatoria del Foro de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, mismo que habrá de realizarse en esta ciudad el próximo martes primero de diciembre.

En dicho acto estuvieron presentes los ediles de Angamacutiro, Churintzio, Coeneo, Ecuandureo, Huaniqueo, Jiménez, José Sixtos Verdusco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro, Zacapu y Zináparo.

La legisladora por La Piedad destacó durante su intervención, la importancia de que todos, presidentes municipales, diputados y funcionarios gubernamentales, trabajen en equipo para impulsar el desarrollo de la región, con lo que se estará abonando de manera importante al desarrollo de la entidad y al bienestar de todos los michoacanos. Es tiempo del trabajo colegiado y hacer la historia de una nueva entidad, con verdaderas oportunidades y bases sólidas que rescaten la planta productiva local y fomenten la inversión.

Hernández Íñiguez consideró que si se mantiene la actividad al margen de colores partidistas y de ideologías políticas, será posible encontrar soluciones a todos los problemas que aquejan a los habitantes de esa región, considerada como uno de los bastiones más importantes para la actividad económica.

Ponderó finalmente la importancia de unir esfuerzos y aportar en forma responsable los recursos disponibles, pero con la participación de los tres órdenes de gobierno, con lo que se podrán obtener mejores resultados con la potencialización de los presupuestos en la realización de obras y acciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba