Política

Debemos ser conscientes con el cuidado del medio ambiente: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar enfatizó que es necesario que en las instancias educativas y en los niveles primarios de educación, las escuelas incluyan programas en los que se les inculque a los menores la importancia de cuidar el medio ambiente
Núñez Aguilar enfatizó que es necesario que en las instancias educativas y en los niveles primarios de educación, las escuelas incluyan programas en los que se les inculque a los menores la importancia de cuidar el medio ambiente

El coordinador del PVEM en el Congreso de Michoacán conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente; en el Día Mundial del Medio Ambiente, debemos de coadyuvar en todos los sectores para tratar de remediar los daños que le hemos provocado a nuestro planeta Tierra, expresó

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2017.- El coordinador de los diputados locales del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar señaló que los seres humanos debemos de ser más conscientes con el cuidado del medio ambiente.

El legislador local indicó que, en el Día Mundial del Medio Ambiente, debemos de coadyuvar en todos los sectores para tratar de remediar los daños que le hemos provocado a nuestro planeta Tierra.

Ernesto Núñez Aguilar enfatizó que es necesario que en las instancias educativas y en los niveles primarios de educación, las escuelas incluyan programas en los que se les inculque a los menores la importancia de cuidar el medio ambiente.

El diputado local señaló que es desde la casa que los padres de familia deben hacer consciencia con el daño que le estamos haciendo a nuestras áreas verdes.

“Debemos los seres humanos ser más conscientes con el cuidado del medio ambiente. Tenemos que valorar todo lo que nuestro planeta nos ha dado; cuidemos nuestros ecosistemas, es una tarea de todos”, indicó el legislador del PVEM.

Asimismo, Núñez Aguilar dijo que su partido, el Verde Ecologista de México, se ha caracterizado por buscar políticas públicas que velen por el bienestar de la madre Tierra.

“Es necesario que inculquemos en la sociedad el no tirar basura, el no podar los árboles, el mantener limpias nuestras áreas verdes, solo así, con un trabajo conjunto se mantendrán los estándares de calidad en los ecosistemas”, añadió Ernesto Núñez.

Finalmente, el diputado señaló que desde su postura de legislador buscará implementar leyes para la defensa de los bosques y áreas naturales protegidas para que se castigue a todo aquel que las dañe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba