Política

Deporte, oportunidad única para recomponer tejido social: García Conejo

Cabe señalar que Atlético Valladolid jugará sus partidos de local los domingos a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza
Cabe señalar que Atlético Valladolid jugará sus partidos de local los domingos a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza

En el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, el secretario general del PRD en Michoacán dio la patada inicial en el arranque de la temporada de la Tercera División Profesional del Atlético Valladolid

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2016.-  Una oportunidad única para unir de manera sana a las familias representa el regreso del Atlético Valladolid al circuito de la Tercera División Profesional, indicó Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras tener el honor de dar la patada inicial en cancha del estadio Venustiano Carranza, García Conejo, manifestó que el deporte, como el futbol promueve una vida sana.

«Tenemos que alentar valores sociales que resanen el tejido social tan lastimado en la última década en nuestro estado.

Agregó que el Sol Azteca siempre promoverá actividades deportivas como esta.

«Además de que se impulsa la cultura de la salud y el trabajo, también se promueve el talento, porque son alrededor de 500 jóvenes y niños los que se encuentran en formación dentro de las filas del Atlético Valladolid».

García Conejo agradeció la invitación de José Alfredo Pérez Ferrer y Heriberto Ramón Morales, quienes encabezan este proyecto,  cuyos cimientos se remontan a finales de la décadas de los setentas y principios de los ochentas.

Cabe señalar que Atlético Valladolid jugará sus partidos de local los domingos a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, misma sede en la que jugaba en aquella primera época, cuando como semillero forjó futbolistas michoacanos que saltaron al profesionalismo.

Asimismo en un encuentro previo con cientos de artesanos del municipio de Chilchota, García Conejo reiteró el compromiso partidista de estar muy de cerca con la ciudadanía.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos como partido, los artesanos de toda esta región tienen un aliado” dijo García Conejo.

En ese mismo sentido pidió a la población en general ser aliados del Gobierno para que juntos se logren grandes resultados en beneficio de Michoacán, que requiere del esfuerzo de todos.

García Conejo agradeció a las muestras de afecto que le brindaron durante su visita y la generosidad de su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba