DestacadasPolítica

Desbandada del PAN a favor de Jaime Darío

Jaime Darío recibe muestras de apoyo.
Jaime Darío recibe muestras de apoyo.

Aseguran que proyecto del priísta es el mejor para Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2015.- Importante estructura del PAN se sumó este día al proyecto de Jaime Darío Oseguera, para encabezar la presidencia municipal de Morelia por el PRI, tras considerar que es el único proyecto sólido y con propuestas reales por cumplir.

Encabezados por el ex alcalde del PAN, Salvador López Orduña, se sumó una de las principales operadoras políticas de dicho partido, Nancy Torres y el ex regidor Rodolfo Gutiérrez Castañeda, quienes externaron ante cientos de líderes de diferentes colonias de la ciudad, que el proyecto del PRI es el más sólido.

En este sentido, Jaime Darío Oseguera, destacó que este día es significativo porque distinguidos grupos se sumaron a un proyecto que beneficiará a Morelia, independientemente de los colores partidistas.

“Hoy es un día muy significativo y acepto que se integren a este esfuerzo para trabajar a favor de Morelia. No es un trabajo de un sólo color, aquí sumaremos todas las ideas, porque cuando se gobierna con diferentes visiones, se enriquecen los proyectos”, añadió.

Destacó que con este hecho se consolida un buen equipo para gobernar Morelia, con una visión plural, y sin importar el origen ni las formas de pensar.

“La política es un instrumento para hacer feliz a la gente, lo que se tiene que ver reflejado en obras, empleos y mejorar las condiciones sociales para los ciudadanos, sin importar el origen o las maneras de pensar, porque la ciudad se construye con la visión de todos”, dijo.

En este sentido, Nancy Torres, ex militante de Acción Nacional, expresó que el proyecto de Jaime Darío es el mejor para poner orden en Morelia, y pidió no permitir “el borrón y cuenta nueva, como lo están pensando algunos”.

Por su parte, el ex regidor panista, Rodolfo Gutiérrez, expresó que ex militantes de dicho partido determinaron apoyar el proyecto de Jaime Darío, tras considerar que tiene las mejores propuestas y expresó que definitivamente, será el próximo presidente municipal de Morelia.

Por último, Chavo López, agradeció el respaldo de personas que lo apoyaron en las dos ocasiones que fue alcalde de Morelia, y pidió la confianza de los líderes de diferentes colonias para este 7 de junio votar cuatro veces por el PRI, tras considerar que tienen las mejores propuestas de desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba