DestacadasPolítica

Destapan a Silvano Aureoles como aspirante presidencial

En un año se ahorrarán alrededor de 354 mdp con las medidas instruidas por el mandatario
En el marco del quinto aniversario de la expresión perredista, Aguilar García señaló que el Foro Nuevo Sol y el PRD nacieron en Michoacán, por lo tanto, lo que se realice dentro de la expresión tiene un impacto local y nacional (FOTO: ARCHIVO)

En Morelia, el líder nacional de Foro Nuevo Sol, Vladimir Aguilar, expresó que la expresión sí tiene una carta fuerte para las elecciones presidenciales del 2018 y su nombre es Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2017.- Vladimir Aguilar García, líder nacional del Foro Nuevo Sol, “destapó” al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, como aspirante a la Presidencia para 2018 por el PRD.

Ante cientos de perredistas, Aguilar García, reveló: “La expresión Foro Nuevo Sol del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí tiene una carta fuerte para las elecciones presidenciales del 2018 y su nombre es Silvano Aureoles”.

En el marco del quinto aniversario de la expresión perredista, Aguilar García señaló que el Foro Nuevo Sol y el PRD nacieron en Michoacán, por lo tanto, lo que se realice dentro de la expresión tiene un impacto local y nacional.

Abundó: “Michoacán tienen una responsabilidad local y nacional. Es un estado fundamental para tomar decisiones políticas en la izquierda mexicana y es fundamental para una propuesta de proyecto para sacar adelante a México en las elecciones del 2018, y para eso, sí tenemos una carta, con el amigo Silvano”, expresó el líder perredista.

El dirigente enfatizó que esa expresión tiene “una posibilidad real” de disputar la dirigencia nacional del PRD, como antesala a las elecciones presidenciales de 2018.

Además, resaltó que ser miembro del Foro Sol de Michoacán implica grandes responsabilidades: participar en un espacio de gobierno, de trabajo, de servicio público y de representación profesional.

“No podemos avanzar en política y en preferencias electorales si Michoacán no va bien; este primer año las cosas se empiezan a enderezar, pero necesitamos más de ustedes, porque esta reunión no es de funcionarios, es de líderes, de dirigentes políticos, tienen otra responsabilidad que es fortalecer al PRD y a esta expresión”. (CON INFORMACIÓN DE: PROCESO / FRANCISCO CASTELLANOS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba