DestacadasPolítica

Dice MORENA que «sube como la espuma»

María de la Luz Nüñez, candidata de MORENA, en gira por Tlalpujahua.
María de la Luz Nüñez, candidata de MORENA, en gira por Tlalpujahua.

En Tlalpujahua, María de la Luz Núñez convocó a la población a no olvidar los grandes ideales

Tlalpujahua, Michoacán, 17 de abril de 2015.- “Han intentado que nos olvidemos de los grandes ideales, pero este 7 de junio se van a ver los resultados porque MORENA, en todo el país, está subiendo como espuma”, adelantó María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de Michoacán.

A un día de que Andrés Manuel López Obrador, fundador del otrora Movimiento de Regeneración Nacional, pise tierras michoacanas, Núñez Ramos aseguró que el éxito del ahora Partido MORENA se debe a que tiene un líder que está dedicando su vida entera a la transformación de México.

Con satisfacción, se refirió a las diversas encuestas nacionales en las que poco a poco, y para preocupación de muchos, MORENA va ganando terreno, incluso convirtiéndose en la primera fuerza política en el Distrito Federal.

“Vamos a luchar por esa transformación desde la trinchera que nos corresponda, sea cual sea, porque ya estamos hartos», exclamó María de la Luz ante los habitantes del lugar.

Tras visitar los talleres de los artesanos en Tlalpujahua, la abandera estuvo en la Plaza Mayor donde expuso sus propuestas.

Finalmente, urgió a rescatar al país y al estado de esta crisis tan profunda y a trabajar por una patria más justa, igualitaria y próspera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba