DestacadasPolítica

Dice Poncho Martínez que marcó agenda en el debate

Alfonso Martínez, también se dijo ganador del debate.
Alfonso Martínez, también se dijo ganador del debate.

El candidato independiente se siente seguro del respaldo ciudadano a su proyecto de gobierno

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2015.- Con propuestas reales y marcando el ritmo de los temas que se discutieron durante el debate entre candidatos a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se consolidó como el ganador indiscutible de este encuentro que permitió a los morelianos conocer su Plan de Gobierno con un enfoque ciudadano.

Seguro y con el dominio total de los temas que se abordaron durante el ejercicio democrático, Martínez Alcázar expuso su proyecto para la capital michoacana en materia de seguridad pública, desarrollo económico, social y de movilidad urbana.

A diferencia del resto de los candidatos cuyos partidos han fracasado para gobernar Morelia y en donde sus propuestas son los mismos compromisos que año con año ofrecen a la gente, Alfonso Martínez, detalló las soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía debido a la apatía, desinterés y falta de capacidad de los gobernantes que llegan al poder arropados por partidos políticos a los que les deben pagar favores.

En el caso del candidato del PRI, es evidente la incapacidad de su instituto político para trabajar a favor del municipio, ya que en los últimos años han sido autoridad y el rezago, la marginación y la corrupción, lejos de solucionarse, se han incrementado, por ello, sus intervenciones en el debate, son el ejemplo claro del fracaso de los partidos quienes a través del cinismo, pretende enarbolarse como la solución, cuando ellos son el problema.

Morelia requiere un candidato ciudadano con la libertad de Gobernar a favor de la gente que no tenga compromisos enquistados que condicionen su trabajo.

En los hechos, Martínez Alcázar se impuso con sus propuestas ciudadanas a las ofertas de siempre de los partidos tradicionales y garantizó que como el próximo alcalde de Morelia, no habrá contemplaciones hacia quienes hayan incurrido en alguna ilegalidad en el uso de recursos públicos.

Ante este escenario, el próximo 7 de junio quedará en evidencia el rechazo de la ciudadanía hacia los partidos tradicionales y serán ellos, a través de su voto por la planilla Todos por Morelia que encabeza Alfonso Martínez, como los morelianos tomarán el volante y harán historia al dirigirán el rumbo de la capital de Michoacán con honestidad y libertad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba