Política

Diferencia de opiniones enriquece al PRI: Víctor Silva

María del Refugio Silva, presidenta municipal, señaló que en la nueva etapa del partido, "los priistas estamos más unidos, somos más fuertes, y seremos ganadores en 2018"
María del Refugio Silva, presidenta municipal, señaló que en la nueva etapa del partido, «los priistas estamos más unidos, somos más fuertes, y seremos ganadores en 2018»

El dirigente estatal del tricolor tomó protesta a los 254 consejeros políticos municipales de Zinapécuaro, en el marco de la reestructuración del instituto político

Zinapécuaro, Michoacán, 07 de diciembre de 2016.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda tomó protesta a los 254 consejeros políticos municipales de Zinapécuaro, en el marco de la reestructuración del instituto político.

En su discurso les pidió conformar un órgano plural e incluyente: «son tiempos de sumar, acordar e incluir. Sabemos que existen diferentes opiniones y formas de pensamiento lo que se convierte en una fortaleza para nuestro partido. Tenemos mucha confianza en que van a ejercer esta nueva facultad con gran responsabilidad».

Los exhortó a ayudarle a la actual administración municipal para que el trabajo se dé a conoce y que la ciudadanía perciba el esfuerzo que se está realizando con transparencia y pensando siempre en las mayorías.

«Tienen a una alcaldesa que ha demostrado ser muy trabajadora y traer la camiseta bien puesta; con gran esfuerzo ha estado haciendo muy bien su trabajo, sabemos que escucha y atiende a todos», afirmó.

Además los convocó a reconocer el buen gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha demostrado su apoyo a Michoacán permanentemente con programas sociales, obra pública y apoyo al campo.

«Hay que ser solidarios y acompañarlo en las reformas que ya están dando resultados en beneficio de México».

María del Refugio Silva, presidenta municipal, señaló que en la nueva etapa del partido, «los priistas estamos más unidos, somos más fuertes, y seremos ganadores en 2018».

Además de la militancia y ex dirigentes municipales, estuvieron presentes los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; de Gestión Social, Vanina Hernández; de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz; Técnica del Consejo Político, Patricia Medina; Electoral, Jesús Remigio García; adjuntos a la Presidencia, Nacho Banderas y Arsenio Gama; así como el Técnico de Procesos Internos, Miguel Angel Barriga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba