Política

Diputados federales del PRD recibieron a alcaldes perredistas de Michoacán

Michoacán, dijo Calderón Torreblanca, es donde más presidentes municipales hay emanados de nuestro partido y debe tomarse en cuenta ese aspecto al momento de la asignación de recursos
Michoacán, dijo Calderón Torreblanca, es donde más presidentes municipales hay emanados de nuestro partido y debe tomarse en cuenta ese aspecto al momento de la asignación de recursos

Fidel Calderón Torreblanca, secretario de la Comisión de Hacienda, refrendó su compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales y estatales tal y como lo hizo para el presente ejercicio fiscal

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016.- Con la finalidad de dar seguimiento al trabajo de coordinación institucional que debe prevalecer entre los poderes del Estado, diputados federales del PRD en San Lázaro, recibieron a un grupo de presidentes municipales de Michoacán emanados de ese instituto político.

Fidel Calderón Torreblanca, secretario de la Comisión de Hacienda, refrendó su compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales y estatales tal y como lo hizo para el presente ejercicio fiscal.

Michoacán, dijo, es donde más presidentes municipales hay emanados de nuestro partido y debe tomarse en cuenta ese aspecto al momento de la asignación de recursos.

Destacó asimismo que se ha fortalecido el trabajo de coordinación y en el caso de los ediles hay preocupación para que se radiquen de manera oportuna toda vez que estamos a escasos 2 meses de concluir el año y aún deben realizarse varios trámites administrativos. En lo personal, sostuvo Fidel Calderón, he tenido una actuación institucional y entregué en mano propia al Gobernador la relación de recursos asignados al estado y al Secretario de Administración una relación de las asignaciones hechas a los 51 municipios, de todas las corrientes y de todos los partidos que en esta ocasión pude apoyar. «Me remito a los hechos no a los discursos, en 2017 trabajaremos de la misma manera y a quienes no hemos podido ayudar los ayudaremos».

En este encuentro estuvieron además de los alcaldes michoacanos del PRD que coordina Gustavo Ávila Vázquez, Presidente Municipal de Sixto Verduzco, el Coordinador de los diputados locales del PRD Juan Pablo Puebla Arévalo y el Presidente de la Junta de Coordinación de Coordinación Política de la Cámara Francisco Martínez Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba