El de Silvano Aureoles será un gobierno justo, promete

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Súper-selfie de Silvano Aureoles en su gira por Lagunillas.

Súper-selfie de Silvano Aureoles en su gira por Lagunillas.

Es buen momento para cambiar las cosas, porque no estamos satisfechos

Lagunillas, Michoacán, 17 de abril de 2015.- En gira de trabajo por municipios del centro de la entidad, Silvano Aureoles Conejo se comprometió con soluciones justas y viables para responder a las demandas y necesidades de la población, “es un buen momento para cambiar las cosas porque no estamos satisfechos”, mencionó.

El candidato al gobierno del estado de Michoacán ofreció un gobierno eficiente que dé respuesta a tiempo a los problemas y demandas de los ciudadanos actuando con oportunidad y transparencia, privilegiando la rendición de cuentas y ante todo la creación de empleos para los jóvenes y espacios en las instituciones de educación media superior y superior.

Con los habitantes de los municipios de Villa Madero, Acuitzio, Huiramba y Lagunillas, aceptó que en este momento son necesarias nuevas formas de entendimiento entre las instituciones públicas y los ciudadanos, paso obligado para iniciar la recuperación de la confianza que permita un nuevo comienzo entre las autoridades del estado y la sociedad.

Transportistas de estos municipios siguieron el recorrido del candidato manifestándole su apoyo, los trabajadores del volante, como ocurre en todos los municipios a donde lleva su propuesta, se solidarizan con el abanderado del PRD, PT, PES y PANAL.

Silvano Aureoles dijo que continuará con una campaña de propuestas por que eso es lo que los michoacanos quieren escuchar, “la forma en la cual vamos a resolver nuestros problemas y no la manera en la cual se atacan unos con otros”.

Para toda esta región productiva, el candidato continuará con su trabajo de gestión para lograr importantes avances con programas de carácter social que incluyen atención a personas con discapacidad, apoyo a adultos mayores, programas de apoyo para los hombres y las mujeres del campo, tecnificación del uso del agua y aplicación de semillas mejoradas. De forma particular reiteró su preocupación por gestionar proyectos productivos para las mujeres con crédito a la palabra y apoyo a madres solteras.

Durante su gira Silvano mencionó que esta es la oportunidad de dar el primer paso a un nuevo comienzo donde se logre el bienestar social con la cobertura de los servicios elementales como salud, la educación y “la impartición de justicia, que va más allá de los tribunales, esto tiene que ver con las condiciones para satisfacer lo necesario a los michoacanos”, concluyó.