Política

El norte de Morelia sigue olvidado: Fernando Contreras

Fernando Contreras, candidato a diputado en Morelia.
Fernando Contreras, candidato a diputado en Morelia.

El candidato a la diputación por el distrito XI de Morelia, aseguró que gestionará recursos para abatir esa desigualdad

Morelia, Mich., 25 de abril de 2015.- Bajar recursos para obra pública a la zona norte de la ciudad fue uno de los compromisos que adquirió el candidato a la diputación por el Distrito XI de Morelia del Partido Acción Nacional, Fernando Contreras, durante su recorrido por colonias cercanas al Centro Histórico de la capital michoacana.

Fernando Contreras escuchó por parte de vecinos de las colonias Plan de la Garita y Obrera las necesidades que imperan en estos asentamientos, las cuales por desgracia no han sido replicadas por las autoridades estatales y municipales, ni mucho menos por los diputados locales.

El candidato albiazul se comprometió a que de llegar al Congreso local trabajará en buscar los mecanismos para bajar obras de infraestructura social que beneficien a todos los vecinos; en específico, propuso el embellecimiento de la Calle División del Norte, por la cual atraviesan las vías del tren, y que actualmente se encuentra sin pavimentación creando problemas de inseguridad y vandalismo.

Fernando Contreras reiteró en sus recorridos casa por casa su interés de que el próximo presidente municipal de Morelia volteé la mirada hacia el norte de la ciudad, ya que las administraciones pasadas se han centrado en embellecer y realizar obras solamente en la zona sur, dejando de lado a los más necesitados.

“Es como si el tiempo no pasara por la zona norte. Veo que siguen existiendo las mismas carencias de siempre, y aunque no será mi labor como diputado, conmigo van a poder contar para levantar la voz, yo seré su aliado y si me contratan con su voto me comprometo a que el presidente en turno volteé a ver este lado de la ciudad”.

Finalmente, el abanderado de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XI culminó un intenso día de recorrido en la Colonia Obrera, dónde dijo ser gente nueva en la política, sin cargos anteriores y con un perfil académico, refrendando su compromiso para hacer las cosas diferentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba