El PRD se enfila a la construcción de consensos: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Tendremos mayor gobernabilidad, así como condiciones para trazar un nuevo rumbo, construir consensos y tomar decisiones": García Conejo

“Tendremos mayor gobernabilidad, así como condiciones para trazar un nuevo rumbo, construir consensos y tomar decisiones”: García Conejo

El secretario general del sol azteca en Michoacán indicó que el Consejo Consultivo que rindió protesta el día de hoy une al partido, ya que está compuesto por liderazgos de todas las corrientes de opinión, incluyendo a los gobernadores aurinegros como Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2016.- Ya es tangible que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfila una transformación sostenida para la unidad para construcción de consensos.

Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó que el Consejo Consultivo, que rindió protesta el día de hoy, estrecha al Sol Azteca, ya que está compuesto por liderazgos de todas las corrientes de opinión, incluyendo a los gobernadores aurinegros como Silvano Aureoles Conejo.

“Tendremos mayor gobernabilidad, así como condiciones para trazar un nuevo rumbo, construir consensos y tomar decisiones”.

Agregó que este es un peldaño más a la unidad, que requiere el PRD para la transformación de su ruta política.

“Tenemos que generar los cambios necesarios para que la gente, vuelva a confiar en nosotros, para encabezar la transformación de nuestro país”.

A la toma de protesta acudió el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien destacó gran ánimo a la hora de fortalecer al PRD, mediante un mismo objetivo:

“Vamos a enfocarnos en la estrategia de reconstrucción de nuestro partido, con gran unidad”.

Asimismo, Alejandra Barrales, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, destacó que la instalación de este Consejo Consultivo también se concentrará en temas de impacto social.

“Ya que las cosas no marchan bien en este país, nos ocuparemos de las causa de la gente para la transformación de México”.

Añadió que este órgano privilegiará el diálogo, como herramienta para encarar los grandes problemas sociales.