Política

El PRI recuperará Zitácuaro, Uruapan y Ziracuaretiro, dice Víctor Silva

"Afuera debemos ver un sólo frente: el triunfo electoral para recuperar la presidencia municipal en 2018": Silva Tejeda
«Afuera debemos ver un sólo frente: el triunfo electoral para recuperar la presidencia municipal en 2018»: Silva Tejeda

El dirigente estatal del tricolor en Michoacán renovó los comités municipales y consejos políticos en el lapso de un año, mismos que pertenecían obsoletos desde hace más de una década

Uruapan, Michoacán, 12 de septiembre de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán se encuentra listo para recuperar los gobiernos municipales de Zitácuaro, Uruapan y Ziracuaretiro, así lo afirmó el líder estatal Víctor Silva Tejeda.

Cabe señalar que la actual dirigencia del PRI en Michoacán renovó los comités municipales y consejos políticos en el lapso de un año, mismos que pertenecían obsoletos desde hace más de una década.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal de Zitácuaro, se  exhortó a realizar labor territorial y llegar a todos los seccionales para mover al priismo en torno a un objetivo: competir para ganar en 2018. «Vamos a ganar porque nos estamos aplicando en el trabajo político; con el análisis de propuestas y opiniones vamos a llegar a acuerdos por encima de intereses personales».

«Afuera debemos ver un sólo frente: el triunfo electoral para recuperar la presidencia municipal en 2018».

Ante la militancia, líderes de sectores y organizaciones de Uruapan, Víctor Silva, resaltó el gran apoyo que ha dado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Michoacán; destacando las reformas estructurales, el Plan Michoacán; así como diversos apoyos y programas sociales federales.

Y apuntó que trabajar en unidad es la mayor divisa que tiene el PRI; “la regla de oro. La unidad nos dará los triunfos».

El dirigente priista también tomó protesta a la nueva dirigencia de Ziracuaretiro, en donde señaló que se cierra el primer ciclo de la renovación y reestructuración del tricolor, demostrando que “el PRI Michoacán está vivo, actuante y en movimiento». Y los llamó a ser una plataforma política e ideológica del partido para ganar la próxima contienda electoral, «nadie va a venir de afuera a decirles qué tienen que hacer. Todos pueden participar y todos vamos a caminar y trabajar para ganarnos el afecto y la confianza de la ciudadanía».

En las tomas de protesta estuvieron presentes ex diputados locales, ex dirigentes y ex presidentes municipales, secretarios del Comité Directivo Estatal y líderes locales, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba