Política

El PRI siempre respeta la ley, dice Víctor Silva

Silva Tejeda escuchó y exhortó a los presentes a dialogar en sus comités municipales
Silva Tejeda escuchó y exhortó a los presentes a dialogar en sus comités municipales

El dirigente estatal del tricolor llamó a la militancia priísta de la región Ciénega a mantenerse dentro de los estatutos de dicho instituto político y a manejarse con legalidad y transparencia

Jiquilpan, Michoacán, 02 de junio de 2016.- El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional siempre se ha conducido con apego a la ley, por ello, llamó a la militancia de la región Ciénega a mantenerse dentro de los estatutos del instituto político y a manejarse siempre con legalidad y transparencia.

Reunido con la militancia de los municipios de Villamar, Pajacuarán, Briseñas, Venustiano Carranza, Jacona, Chavinda, Sahuayo y Vista hermosa, puntualizó que su recorrido por el interior de Michoacán es con la finalidad de informarles sobre el nuevo rumbo del tricolor. “Debemos reactivarnos y actualizar estructuras y órganos de electorales. Ser un partido en movimiento permanente”.

Silva Tejeda, escuchó y exhortó a los presentes a dialogar en sus comités municipales, “sumen y lleguen a acuerdos, debemos hacer política en el interior para después poder hacerla con la sociedad. Cuando el PRI está unido no hay quien lo venza”.

Durante su participación, la Secretaria General del CDE, Rosy Miranda Arévalo, señaló que en el Revolucionario Institucional, los jóvenes y las mujeres tienen un lugar privilegiado; y los invitó a participar activamente en la política interna.

El Diputado local, Juan Manuel Figueroa, se dijo congratulado por la visita de los integrantes del comité, ya que resaltó la importancia de que escuchen las necesidades e inquietudes directamente en los municipios.

Al tomar la palabra y compartir sus comentarios, los asistentes coincidieron en que la militancia es lo más importante, y se debe marchar juntos para poder triunfar.

Por la tarde sostuvo otra reunión de trabajo en Jacona; ahí la Diputada local, Adriana Campos Huirache destacó que en el tricolor «estamos en una familia y en familia nos decimos todo, lo bueno y los errores; y cuando reconocemos nuestros errores damos un paso y avanzamos». Además reconoció la labor que ha realizado Víctor Silva como Diputado Federal, gestionando en beneficio de los municipios de Michoacán.

Estuvieron también presentes los alcaldes de Chilchota y Tangamandapio, Mario Silva Amezcua y Miguel Enrique Ramírez; los presidentes de los comités municipales de: Pajacuarán, Alicia Rodríguez; de Venustiano Carranza, Julio César Morán; de Sahuayo, Salvador Sánchez; de Cojumatlán, Ramiro Barajas; de Jacona, Jaime Reyes; de Marcos Castellanos, Guadalupe Alonso y de Vista Hermosa, María Guillermina Salazar; el ex Presidente Municipal de Vista Hermosa, Juan Carlos Becerra; el ex presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua; Raúl Trinidad es dirigente de la CNC; Vicente Silva, ex Presidente Municipal de Chilchota y Enrique Alcocer, Presidente del Comité Municipal de Tangancícuaro y el ex Procurador del Estado, Juan Manuel Pineda Peñaloza; así como los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; de Gestión Social, Vanina Hernández; de Acción Electoral, Remigio García; adjunto a la presidencia, Nacho Banderas y la Secretaria Técnica del Consejo Político, Patricia Medina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba