El priísmo michoacano en plena efervescencia, dice Víctor Silva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A partir de la próxima semana se tendrá trabajo de reestructuración en más de 80 municipios

A partir de la próxima semana se tendrá trabajo de reestructuración en más de 80 municipios

El dirigente estatal del PRI se dijo fortalecido y orgulloso al saber que el CDE no está solo; “la militancia está deseosa de recomponer sus órganos de gobierno, de construir la fuerza necesaria para salir adelante. Veo gran disposición en los 113 municipios”

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- El presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el priismo michoacano se encuentra más vivo que nunca y en plena efervescencia; “con muy poco hemos hecho mucho para llevar a cabo esta reestructuración; para con conciencia saber de dónde vamos a partir, quiénes somos, cuántos somos y en dónde estamos. Vamos a depurar nuestro padrón de militantes e invitar a más michoacanos a que sumen voluntades”.

Durante la declaración definitiva de validez de la elección de Consejeros Políticos Municipales 2016-2019 en 12 comités; Silva Tejeda se dijo fortalecido y orgulloso al saber que el CDE no está solo; “la militancia está deseosa de recomponer sus órganos de gobierno, de construir la fuerza necesaria para salir adelante. Veo gran disposición en los 113 municipios”.

Los municipios en que fueron validados los nuevos consejeros políticos este día son: Chucándiro, Erongarícuaro, La Piedad, Zinapécuaro, Contepec, La Huacana, Huiramba, Lagunillas, Madero, Queréndaro, Tacámbaro y Tzitzio.

“Y a partir de mañana, con las convocatorias emitidas y las que están en puerta, se tendrán actividades de reestructuración en más de 80 municipios de la geografía michoacana”.

Por su parte, Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización del CDE, aseguró que este acto es prueba del cumplimento de las normas y estatutos que conducen el partido, “queremos ser comprometidos con la legalidad en esta dirigencia, queda como testimonio el compromiso que tenemos en las actividades del partido; abriendo espacio a todas las expresiones políticas. El partido no debe tener dueño, sus dueños son la militancia”.

Estuvieron presentes el Comisionado Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Israel Abraham López y el secretario técnico de la Comisión, Miguel Ángel Barriga; los comisionados propietarios: Mirna Janet Garza, Gerardo Nava y Víctor Manuel López;  los secretarios del CDE: de Acción Electoral, Jesús Remigio García; de Operación Política, Alejandro Paz y la secretaria técnica del Consejo Político, Martha Patricia Medina; así como delegados políticos municipales, miembros de órganos auxiliares y presidentes de comités municipales.