El priismo michoacano trabaja y se mueve en todo el estado: Víctor Silva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silva Tejeda aseguró que los nuevos consejeros tienen la camiseta bien puesta y tienen bien clara la idea de que en junio de 2018 el PRI rescatará el gobierno municipal

Silva Tejeda aseguró que los nuevos consejeros tienen la camiseta bien puesta y tienen bien clara la idea de que en junio de 2018 el PRI rescatará el gobierno municipal

El dirigente del tricolor en Michoacán tomó protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Huandacareo y Venustiano Carranza, respectivamente

 –

Huandacareo, Michoacán, 24 de abril de 2017.- El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, tomó protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Huandacareo y Venustiano Carranza, respectivamente.

“El priismo michoacano se ha movido en todo el estado de manera inimaginable con miras al 2018, para ganar y lograr una plataforma para el 2021”, arengó en Huandacareo.

Ahí el líder estatal aseguró que los nuevos consejeros tienen la camiseta bien puesta y tienen bien clara la idea de que en junio de 2018 el PRI rescatará el gobierno municipal.

“Con el Consejo bien estructurado podrán sustentar las próximas candidaturas y tendrán planillas perfectamente bien constituidas”.

VENUSTIANO CARRANZA

Ante la militancia de Venustiano Carranza, Silva Tejeda apuntó que el nuevo Consejo está integrado por priistas de carne y hueso que han dado fortaleza y vida al partido, y les pidió ofrecer seriedad y trabajo a la ciudadanía.

El legislador federal, Alfredo Anaya Orozco, se dirigió a la militancia destacando las diversas obras que de manejar conjunta con el diputado local, Juan Manuel Figueroa, han logrado sacar adelante gracias a los recursos que se les han etiquetado. Sostuvo que con el trabajo de todos se logrará recuperar el municipio.

El diputado Juan Manuel Figueroa recordó el gran trabajo y apoyo que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto ha hecho por Michoacán y reiteró su compromiso de continuar en la labor en pro de los municipios de su distrito.

Víctor Silva Tejeda reiteró su compromiso de que serán ahora los consejeros quienes tengan la gran responsabilidad de elegir a su dirigencia y sus próximos candidatos.

“En el PRI la regla de oro  y el gran acuerdo debe ser la unidad. Debemos buscar consensos internamente con ánimo de replantear y buscar metas y objetivos más claros para lograr un plan de trabajo a mediano y largo plazo”, aseveró.

La gente le agradeció que por primera vez en más de 10 años un líder estatal y diputados locales y federales visiten el municipio.

En ambos sitios exhortó a la militancia a no dividirse y tomar en cuenta a todas las expresiones.

El líder priista estuvo acompañado por secretarios del Comité, ex dirigentes de partido, líderes de sectores y organizaciones  y militancia en general.