DestacadasPolítica

Empate técnico entre PAN y Morena en carrera presidencial

Según el sondeo, el PRI sólo alcanzaría el 12.2%; el PRD un 6.6%; y, un candidato independiente podría alcanzar el 9.7%
Según el sondeo, el PRI sólo alcanzaría el 12.2%; el PRD un 6.6%; y, un candidato independiente podría alcanzar el 9.7%

De acuerdo con una encuesta realizada por Massive Caller, en coordinación con Opinión Pública, Marketing e Imagen, si hoy fueran los comicios el PAN tiene un 22.8% de intención del voto, mientras que Morena alcanzaría el 21.4%; PRI y PRD se desploman

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2016.- Si la elección presidencial fuera hoy observaríamos un empate técnico entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mientras que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo veríamos en un tercer lugar de la intención de voto.

Un sondeo realizado por Massive Caller, en coordinación con «Opinión Pública, Marketing e Imagen», señala que si la elección presidencial fuera hoy, el PAN obtendría el 22.8% de los votos, mientras que Morena recibiría el 21.4%.

De acuerdo con dicho estudio, el PRI, partido que regresó en 2012 a la Presidencia de la República luego de 12 años de alternancia democrática, se posicionaría en un lejano tercer lugar con el 12.2% de los sufragios.

Por una opción independiente se decantaría el 9.7%; esto, incluso por encima del PRD, que sólo obtendría un 6.6%.

METODOLOGÍA

La encuesta telefónica nacional, tiene un margen de error del 3.1% y no considera a electores que no cuentan con línea telefónica.

160805-metodologia-630x420-atiempo.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba