DestacadasPolítica

En Michoacán se trabaja para recuperar una paz plena y duradera: PRD

El dirigente estatal del PRD destacó que, en estos momentos, lo que se requiere es el respaldo y la solidaridad de los michoacanos para que las autoridades hagan frente al crimen en todas sus manifestaciones
El dirigente estatal del PRD destacó que, en estos momentos, lo que se requiere es el respaldo y la solidaridad de los michoacanos para que las autoridades hagan frente al crimen en todas sus manifestaciones

Los hechos recientes dan cuenta que se están efectuando acciones efectivas para garantizar la seguridad en el estado, reitera el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2016.- En Michoacán se tienen autoridades comprometidas que están trabajando con decisión, valentía y plena coordinación para la paz plena y duradera en el estado, prueba de ello es que los hechos recientes dan cuenta que se están efectuando acciones efectivas para garantizar la seguridad en la entidad, refrendó Carlos Torres Piña.

, ya que debido a los golpes y acciones contundentes en contra de las organizaciones delictivas, se registran bloqueos, que fueron desactivados por las autoridades.

“En la figura del Gobernador Silvano Aureoles, Michoacán tiene una administración decidida para erradicar la criminalidad y la violencia, combatiendo de frente de impunidad para dar certeza a los michoacanos. Es por ello que no se puede regatear ese esfuerzo, ni mucho menos atizar la polarización social”, enfatizó Torres Piña.

Por ello, el dirigente del PRD demandó a actores y partidos políticos que demuestren altura de miras y busquen réditos políticos en un tema que afecta a los ciudadanos.

Torres Piña enfatizó que el PRD respalda al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, y refrendó su apoyo para que la administración estatal, en plena coordinación con las fuerzas federales y municipales, hagan prevalecer el estado de derecho y la aplicación de la ley.

“Con la fortaleza de las instituciones y la decisión de las michoacanas y michoacanos por recuperar la estabilidad, vamos reestablecer las condiciones de paz y tranquilidad que todos demandan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba