Política

Entrega Rosalía Miranda la tercera ambulancia en su distrito

Miranda Arévalo dejó en claro que el tema de la salud es urgente por eso se le dio prioridad a la gestión de la ambulancia y a la brevedad posible adquirió esta unidad médica
Miranda Arévalo dejó en claro que el tema de la salud es urgente por eso se le dio prioridad a la gestión de la ambulancia y a la brevedad posible adquirió esta unidad médica

La diputada del PRI también apoyó a la tenencia de Tecario  al llevar el programa de LICONSA a los habitantes de la zona

Tacámbaro, Michoacán, 27 de noviembre de 2016.- En el marco de la inauguración de la cuarta Feria Michoacana de las Carnitas, la diputada Rosy Miranda realizó la entrega oficial de una ambulancia al cuerpo de Protección Civil de Tacámbaro, sumando con ella 3 unidades médicas donadas en su distrito.

Con esta acción, la legisladora refrenda su compromiso con la ciudadanía para que se cuente con el equipamiento necesario en instituciones de salud, en este caso protección civil.

Miranda Arévalo dejó en claro que el tema de la salud es urgente por eso se le dio prioridad a la gestión de la ambulancia y a la brevedad posible adquirió esta unidad médica.

Con este apoyo, dijo, se refrenda una vez más el compromiso de la representante del distrito 19 en el Congreso del Estado y da muestra de su sentido humano al aportar una unidad que servirá para salvar vidas.

El apoyo de la ambulancia se logró gracias a la coordinación entre la diputada y el Ayuntamiento de Tacámbaro, cada parte aportó el 50 por ciento del costo total de la unidad de emergencias. Por el número de habitantes del propio municipio urgía la adquisición de dicha ambulancia, debido a que las unidades con las que contaban no eran suficientes para cubrir las distintas eventualidades.

Por otro lado, y como parte de las acciones que mantiene la diputada local en su distrito, este fin de semana se logró arrancar el programa de lecherías Liconsa de SEDESOL en la tenencia de Tecario.

Fue en las instalaciones de la jefatura de tenencia donde decenas de personas que buscan el subsidio de leche a bajo costo se congregaron para ser beneficiarios del programa.

La diputada Rosy Miranda menciono que para ella es fundamental contribuir en el desarrollo de las familias michoacanas, es por ello que después de recibir la solicitud que le hicieron llegar por parte de la tenencia de Tecario, en donde le pedían hiciera lo posible por traer ese beneficio para los pobladores, la legisladora de inmediato realizo las gestiones necesarias con el Gerente estatal de mencionada compañía Gerónimo Color.

Debido a la alta demanda que se obtuvo, en esta primera etapa de inscripción se logró afiliar a 150 personas, las que llevaron su documentación correspondiente para en un lapso no mayor a dos semanas contar con el beneficio del alimento básico. Posteriormente se realizará la inauguración de la lechería y ahí se dará nueva fecha a todas las personas que deseen formar parte de este beneficio del Gobierno Federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba