Política

Entrega Víctor Silva nombramientos a líderes municipales de unidad revolucionaria

Al finalizar el acto protocolario, los integrantes de la asociación sostuvieron una reunión para establecer estrategias de trabajo
Al finalizar el acto protocolario, los integrantes de la asociación sostuvieron una reunión para establecer estrategias de trabajo

El dirigente estatal del PRI aseguró que la asociación viene a enriquecer la participación de todos los cuadros del tricolor, y les pidió a los nuevos líderes llevar el mensaje de la reorganización del partido y reactivar sus municipios

Morelia, Michoacán,  04 de febrero de 2017.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, entregó nombramientos a los nuevos dirigentes municipales de Unidad Revolucionaria, asociación cuyos objetivos son: incrementar y diversificar la participación política de la ciudadanía, hacer prevalecer el criterio de equidad de género, organizar y fortalecer actividades sociales y lograr la  participación activa de los militantes.

«Tendremos la oportunidad de dar otro rumbo y fortaleza al PRI, me da mucho gusto que se refuerce esta dirigencia, para con su representación territorial, poder continuar con las tareas de renovación del partido en cada municipio», sostuvo Silva Tejeda.

El dirigente estatal aseguró que la asociación viene a enriquecer la participación de todos los cuadros del tricolor, y les pidió a los nuevos líderes llevar el mensaje de la reorganización del partido y reactivar sus municipios.

«La tarea del PRI es ir de fondo a todo el estado, fortalecernos y reorganizarnos, dar dirección política y legalidad a las acciones del partido».

Eligio Cuitláhuac, líder estatal de la Unidad, señaló que buscan preservar la ideología de la Revolución Mexicana, la cual dio surgimiento al instituto político, «seguiremos con el mismo espíritu de entrega, lucha y compromiso de la Revolución, para dar fuerza al priismo en nuestro estado».

Acompañaron a Silva Tejeda, secretarios del CDE y delegados políticos. Al finalizar el acto protocolario, los integrantes de la asociación sostuvieron una reunión para establecer estrategias de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba