Política

Ernesto Núñez entrega cientos de juguetes a niños de Morelia

Ernesto Núñez comentó ante los pequeños y sus familias que es necesario apoyar a los niños de este país y llamó a reconstruir el tejido social, indicó que sólo de esta forma se atraerá el bienestar del estado
Ernesto Núñez comentó ante los pequeños y sus familias que es necesario apoyar a los niños de este país y llamó a reconstruir el tejido social, indicó que sólo de esta forma se atraerá el bienestar del estado

En la colonia Primo Tapia, se dieron cita pequeños de más de 20 colonias de la capital michoacana y del Distrito 11, y fue así como el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado atendió a todos y cada uno de ellos y escuchó sus peticiones

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2017.- El coordinador de los diputados del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar llevó alegría a cientos de niños morelianos.

El diputado local realizó la entrega de juguetes a menores en la colonia Primo Tapia, en Morelia; convivió con los pequeños y con sus familiares en este emotivo día.

Es de mencionar que, en la colonia Primo Tapia, se dieron cita pequeños de más de 20 colonias de la capital michoacana y del Distrito 11, y fue así, como el diputado Ernesto Núñez atendió a todos y cada uno de ellos y escuchó sus peticiones.

Ahí, Ernesto Núñez Aguilar agradeció a los pequeños las aportaciones que hacen al día a día, pues enfatizó que, ellos son el futuro de este país y es necesario integrar políticas que velen por sus derechos.

En este sentido, llamó a sus compañeros diputados a legislar por el bienestar de los menores, siempre pensando en políticas públicas que realcen los derechos de los niños.

En un ambiente total de fiesta, Ernesto Núñez Aguilar realizó la entrega de cientos de juguetes por el Día del Niño a menores de la colonia Primo Tapia.

A la entrega de regalos para los menores asistió también el dirigente estatal del PVEM, Jonathan Sanata González, quien añadió que el Verde Ecologista siempre cuidará de loa derechos de los niños.

Ernesto Núñez comentó ante los pequeños y sus familias que es necesario apoyar a los niños de este país y llamó a reconstruir el tejido social, indicó que sólo de esta forma se atraerá el bienestar del estado.

«Es necesario crear políticas que velen por los intereses de los pequeños, ellos son el futuro de este país y por ende, se necesita trabajar por sus derechos», comentó Núñez Aguilar.

Acompañado por su equipo de trabajo del Partido Verde Ecologista de México, el ex diputado federal hizo la entrega de juguetes como parte de las acciones del Día del Niño.

«Esto es un pequeño detalle, siempre estaré al pendiente de las necesidades de los menores, voy a legislar a favor de ustedes», finalizó el diputado local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba