Política

Ernesto Núñez inaugura congreso “Reflexiones Legislativas”

Núñez Aguilar reconoció el trabajo a las personas que fueron parte de la creación de este evento y dijo que cualquier actividad de este tipo contará con su apoyo total
Núñez Aguilar reconoció el trabajo a las personas que fueron parte de la creación de este evento y dijo que cualquier actividad de este tipo contará con su apoyo total

En punto de las 10 de la mañana, el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado, en presencia de varios jóvenes estudiantes, dio arranque a este congreso, donde compartió la importancia que tienen estas actividades en los jóvenes, para enseñarles de manera correcta y consiente como debe trabajar un legislador

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2017.- El diputado Ernesto Núñez Aguilar dio inicio a los 15 días de charlas que conforman el congreso llamado “Reflexiones Legislativas”, congreso que se llevará a cabo en la Biblioteca del H. Congreso del Estado de Michoacán.

En punto de las 10 de la mañana Núñez Aguilar en presencia de varios jóvenes estudiantes, dio arranque a este congreso, donde compartió la importancia que tienen estas actividades en los jóvenes, para enseñarles de manera correcta y consiente como debe trabajar un legislador.

Por otra parte el legislador michoacano comentó que estas conferencias podrán ser de gran ayuda para el trabajo de sus compañeros diputados.

“Reflexiones Legislativas” dio inicio con  una plática impartida por la doctora Ana Luz Mila, donde mostró a los jóvenes todos los factores que influyen en el tema de la adopción, tema que apoyó mucho el diputado local ya que se encuentra trabajando en esta materia.

Ernesto Núñez Aguilar reconoció el trabajo a las personas que fueron parte de la creación de este evento y dijo que cualquier actividad de este tipo contará con su apoyo total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba