Ernesto Núñez, nuevo presidente estatal del PVEM en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Núñez Aguilar hizo un llamado para la unidad al interior del Partido Verde, así como a redoblar día a día los esfuerzos para fortalecer las estructuras, no sólo en Morelia, sino también al interior del Estado de Michoacán

Núñez Aguilar hizo un llamado para la unidad al interior del Partido Verde, así como a redoblar día a día los esfuerzos para fortalecer las estructuras, no sólo en Morelia, sino también al interior del Estado de Michoacán

El compromiso de mantener un crecimiento constante del Partido Verde y refrendar la confianza que tienen los michoacanos en esta institución política, afirmó el también diputado local

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2017.- Ernesto Núñez Aguilar asumió la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México con el compromiso de mantener un crecimiento constante del PVEM y refrendar la confianza que tienen los michoacanos en esta institución política.

En este sentido, el también legislador local hizo un llamado para la unidad al interior del Partido Verde, así como a redoblar día a día los esfuerzos para fortalecer las estructuras, no sólo en Morelia, sino también al interior del Estado de Michoacán.

“Vamos a trabajar de manera cercana con la gente, se reforzarán las estructuras al interior del Estado, y habrá mayor acercamiento tanto con militantes, simpatizantes y la sociedad civil”, mencionó.

Asimismo, el nuevo dirigente del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, se manifestó porque se mantenga como una institución transparente, aliada de la sociedad y sobretodo responsable de las acciones que se tomen.

“Le vamos a dar una nueva cara al partido en Michoacán, somos gente que le gusta trabajar y mi intención es darle el verdadero respeto que se merece el Verde en la entidad”, mencionó.

En el marco del proceso electoral y las complejidades por las que atraviesan los partidos y actores políticos, dijo estar “en pláticas con diferentes fuerzas políticas, ya sea con el Frente Ciudadano por México o con otro partido, pues no vamos a permitir que nos traten como morralla”.

Finalmente destacó los 4 alcaldes que el PVEM abandera en Michoacán, los 3 diputados federales y 2 más en la Legislatura local.