DestacadasPolítica

Es tiempo de cambiar, ya basta de vivir en la zozobra, dice Nacho Alvarado

Ignacio Alvarado busca el voto de los morelianos.
Ignacio Alvarado busca el voto de los morelianos.

Son constantes las injusticias y las quejas de los morelianos por la inseguridad, la falta de servicios y el desempleo

Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2015.- Ante las constantes injusticias y quejas de los morelianos por la inseguridad, falta de servicios públicos y desempleo, Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el PAN dijo que es tiempo de alzar la voz y cambiar en grande bajo los principios de generosidad, orden y respeto a la dignidad humana.

En un encuentro que sostuvo el candidato albiazul con cientos de colonos de El Porvenir y Ampliación Porvenir, Las Flores, Industrial y Centro, Nacho Alvarado explicó que decidió ser candidato a alcalde de Morelia porque al igual que cientos de morelianos, está cansado de ver tantas injusticias.

“Tengo 28 años dedicándome a trabajar por mi cuenta como Contador Público para sostener a mi esposa, a mis hijos, pero ante las condiciones de inseguridad, temo por mi familia, porque lo que le pasa a nuestros vecinos puede pasarle a cualquiera de nosotros”, detalló.

Ante la efusividad de los colonos por la empatía que generó su discurso, juntos arengaron un fuerte grito de: ¡Vamos Nacho!, ¡Tú eres igual que nosotros! Como expresaron los vecinos, no es un político, sino un verdadero ciudadano que se ha dedicado a trabajar duro para salir adelante.

Nacho Alvarado propuso a colonos, trabajar en conjunto con la ciudadanía para que la paz y tranquilidad regrese a las calles de Morelia y que las familias de nueva cuenta puedan vivir en armonía y no bajo la sombra de una incertidumbre que a la fecha sigue empañando la vida de cientos de morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba