Política

Estamos listos para el fortalecimiento del PRI en Michoacán: Wilfrido

La Comisión Especial Conmemorativa del Bicentenario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, que preside el diputado Wilfrido Lázaro Medina, se une al festejo nacional
Lázaro Medina llamó a iniciar el camino hacia la recuperación de la confianza ciudadana en Michoacán

“Hoy tenemos una dirigencia estatal del PRI sustentada en los estatutos de nuestro partido”, expresó el diputado local en el marco de la toma de protesta de Víctor Silva y Rosalía Miranda como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2016.- El diputado local, Wilfrido Lázaro Medina, celebró la formalización de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y señaló estar listo para esta nueva etapa de fortalecimiento de dicho instituto político en Michoacán.

“Hoy tenemos una dirigencia estatal del PRI sustentada en los estatutos de nuestro partido”, expresó el ex presidente municipal de Morelia en el marco de la toma de protesta de Víctor Silva Tejeda y Rosalía Miranda Arévalo como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

“Les ofrecemos respeto, trabajo y colaboración como priistas que somos, y con la lealtad que nos caracteriza hacia nuestro instituto político”, expresó Wilfrido Lázaro.

Para el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado: “El trabajo es intenso, porque se ocupa unificar a todos los verdaderos priístas, a quienes vemos en nuestro partido el instrumento más valioso para el servicio a los demás, el espacio para el debate profundo de las ideas, que después sean acciones eficientes para los cambios estructurales que ocupan Michoacán y México”.

Lázaro Medina llamó a iniciar el camino hacia la recuperación de la confianza ciudadana en Michoacán, “como el partido más serio y experimentado de esta Nación, como el partido que ha construido la paz y el desarrollo por muchas décadas”.

“He dialogado con el presidente Víctor Silva, garantizando nuestra participación y firme convicción que siempre ha estado a la vista, para con toda energía y seriedad seguir dando notas de orgullo partidista y haciendo lo necesario para que la congruencia hable por nosotros. Estamos listos para esta nueva etapa de fortalecimiento del PRI en Michoacán”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba