Estructuras priístas arrancaron campañas extraordinarias en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cristina Díaz, externó que ambas campañas serán con total apego a la ciudadanía, en beneficio de la gente

Cristina Díaz, externó que ambas campañas serán con total apego a la ciudadanía, en beneficio de la gente

Salvador Peña y Ricardo Sánchez, estarán siempre respaldados por el Comité Directivo Estatal, el Comité Ejecutivo Nacional y por toda la estructura del PRI en el estado, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Agustín Trujillo

Sahuayo, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- Con la presencia de la Senadora de la República, Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de la dirigencia estatal, inició el PRI el proceso extraordinario en el municipio de Sahuayo y en el Distrito Local XII con cabecera en Hidalgo.

La lideresa nacional de la CNOP, afirmó que “en el PRI ya estamos listos para ganar en estas elecciones extraordinarias, tenemos dos candidatos fuertes, de mucha calidad y que seguros estamos todos los priístas nos darán un triunfo contundente”

Cristina Díaz, externó que ambas campañas serán con total apego a la ciudadanía, en beneficio de la gente, “en Chava Peña y Ricardo Sánchez sabemos que tendremos un diputado más en el Congreso del Estado y sumaremos otro presidente municipal en Michoacán.

Con ánimo y entusiasmo, el candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito XII, con cabecera en Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, comenzó su campaña al primer minuto de este día, acompañado del líder estatal del Revolucionario Institucional, Agustín Trujillo Íñiguez y cuadros distinguidos del partido.

En este tenor, hizo lo propio el abanderado priísta por el ayuntamiento de Sahuayo, Ricardo Sánchez Gálvez, encabezando con una caravana por las calles y el mercado de este municipio, teniendo contacto directo con la gente y reafirmando su compromiso con los sahuayences.

En otro evento, el Presidente del CDE del PRI en el distrito de Hidalgo, afirmó que Salvador Peña Ramírez, refrendará el triunfo que ya obtuvo en el pasado proceso electoral, “Chava Peña tiene todo el respaldo del Comité Directivo Estatal y del Ejecutivo Nacional, confiamos plenamente en nuestro abanderado y triunfaremos nuevamente en este distrito”.

Por su parte en Sahuayo, el dirigente estatal del PRI, acompañado de la Secretaria General del PRI, Yanitzi Palomo, señaló la confianza que existe por parte del CDE y del CEN, en la persona de Ricardo Sánchez, “sabemos que Ricardo es una persona honorable, con trabajo probado y con capacidad suficiente para gobernar este gran municipio”.

Trujillo Íñiguez, exhortó a los funcionarios públicos de los municipios que están inmersos en este proceso extraordinario a manejarse con respeto y estricto apego a las leyes electorales con la finalidad de no entorpecer este proceso electoral extraordinario, en este tenor invitó a los candidatos priístas a realizar una buenas campañas, de propuesta y respetuosas, siempre viendo el beneficio para la ciudadanía.

Un gran ambiente fue el que se vivió en ambos arranques de campaña, principalmente con la participación ciudadana que mostró siempre su respaldo a ambos candidatos, Salvador Peña en el distrito de Hidalgo y Ricardo Sánchez en Sahuayo.

Salvador Peña Ramírez, enfatizó que trabajará de la mano con la sociedad para que de esta forma los únicos beneficiados sean ellos y reafirmó su compromiso de legislar en favor de las personas de los municipios de Queréndaro, Hidalgo, Tuxpan, Jungapeo e Irimbo y en general por todos los michoacanos.

Por su parte Ricardo Sánchez, se mostró confiado y dijo que “sin lugar a dudas ganaremos en este municipio, con el apoyo de toda la gente, me siento con más ánimos que nunca y estoy seguro de que ganaremos en esta elección extraordinaria” finalizó.

Los candidatos estuvieron arropados por Diputados Locales y Federales, así como por los senadores de la República Jesús Casillas Romero y Cristina Díaz, en representación de todos sus compañeros priístas del senado, y los dirigentes estatales de sectores y organizaciones.

Cabe destacar que en punto de las 17:00 horas de este día, el abanderado priísta por el distrito de Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, tendrá un evento masivo en donde se reunirá toda la militancia priísta del interior del estado, para dar a conocer su plan de trabajo legislativo en favor de la ciudadanía.